Nuevo proyecto: videoclip “Nadie Sabe Nada” de Antonio Navarro

Dicen que año nuevo, vida nueva. En nuestro caso, este 2017 comienza con proyectos nuevos.

Como muchos de vosotros ya sabréis, llevamos unas semanas preparando la producción del videoclip “Nadie Sabe Nada”, del tema homónimo perteneciente al primer trabajo en solitario del artista emergente Antonio Navarro. Su álbum, “Punto Zero”, ha sido un éxito en iTunes, al igual que ya lo fue en su momento su single “Todo Evoluciona”, incluido también en este disco.

Casting de figurantes

Puesto que el inicio del rodaje lo tenemos planeado para mediados/finales de este mes de enero, ya andamos con los últimos preparativos. Entre otras cosas, ahora nos encontramos seleccionando figurantes que participen en uno de los días de grabación, el más divertido por cierto, que tendrá lugar en una de las salas de fiestas de un conocido pub de Granada. Allí pasaremos el día en un ambiente festivo, envueltos en atmósfera de concierto y bailando al ritmo del tema central del videoclip.

Si a alguno/a os interesa, hasta la madrugada del próximo día 17 de enero, tendremos abierto el plazo de inscripciones. Para estar a la última en las noticias que vayan surgiendo, podéis visitar el evento de facebook que creamos para tal fin y, por supuesto, apuntaros rellenando con vuestros datos este formulario de registro.

Os dejamos a continuación la canción en cuestión, para que podáis disfrutarla vosotros también:

Y recordad que “nadie sabe nada, todo está por lograr…” 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia