Nuevo vídeo de animación: “Vive tu experiencia Climalit”

En Integrate Media nos atrevemos con todo y cuando la empresa CVGlass (referente en el sector del vidrio en Granada y Sevilla) nos propuso hacerles un spot publicitario de animación, aceptamos encantados.

Para que os pongáis un poco en situación y comprendáis al reto que nos enfrentábamos, hay que mencionar que CVGlass nos encargó este trabajo a raíz de ganar el Concurso de Iniciativas de Co-Marketing 2016 organizado por Saint-Gobain, empresa matriz de la marca Climalit.

Por ello necesitaban un spot para presentarlo en la Convención Saint-Gobain de este año 2017 que se celebró el pasado 10 de marzo en la ciudad de León, y que, por cierto, fue todo un éxito gracias a nosotros… bueno no tanto (más bien fue gracias a Javier Bravo, su responsable de marketing), pero nos gusta pensar que nosotros también ayudamos. 

Proceso de creación del vídeo “Vive tu experiencia Climalit”

Total, ya puestos en contexto y para no irnos mucho por las ramas, desde Integrate Media nos pusimos manos a la obra y contactamos con Carlos Quesada, uno de nuestros colaboradores y experto en animación, para que diese vida al guión que estábamos elaborando.

La única condición que nos puso la empresa fue que teníamos que tener como referencia al gatete que forma parte del logo de Climalit y mostrar las ventajas de estos acristalamientos aislantes. Por eso el vídeo se titularía “Vive tu experiencia Climalit“.

Debíamos reflejar los cuatro pilares sobre los que se sustenta la experiencia Climalit: confort térmico, confort acústico, ahorro energético y económico y la seguridad. Así que pensamos que sería interesante hacer un recorrido por las cuatro estaciones del año.

Aquí podéis ver uno de los primeros bocetos:

Boceto animación -Vive tu experiencia Climalit- para CVGlass

Básicamente, y para no extenderme demasiado con la explicación, la animación consiste en el paso de las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, cada cual con sus inconvenientes de ruido, calor y frío y el gasto en calefacción y aire acondicionado.

Como podéis comprobar la imagen está dividida en dos, a la izquierda un gato negro mirando la tormenta por la ventana; y a la derecha otro gatico durmiendo plácidamente (este es el logo que os mencionábamos antes) sin ninguna molestia porque, obviamente, sus ventanas son de Climalit.

Luego los muebles tipo Ikea que pusimos al principio los cambiamos por otros mejores (no hemos reparado en gastos, guiño guiño), pero para no spoilearos os dejamos que veáis el resultado final de nuestro primer spot publicitario de animación para CVGlass, “Vive tu experiencia Climalit“, que podéis encontrar al inicio de esta entrada (si no lo habéis visto ya). ¡Esperamos que os guste! 

¡Psst! Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de dejarnos un “me gusta” en YouTube y si tienes un negocio del que te gustaría hacer algo similar, ¡contacta con nosotros y nos ponemos manos a la obra!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia