Estreno del videoclip “Nadie Sabe Nada”

El pasado sábado día 1 de abril, nuestra jornada comenzó a las siete de la tarde con todo el equipo reunido en la puerta del pub New Orleans y no, no quedamos para tomar unas copichuelas sino para tenerlo todo preparado para las 22:00, hora a la que se abrirían las puertas del pub y diera comienzo nuestra noche debut de “Nadie Sabe Nada”.

Con los nervios a flor de piel , nos pusimos manos a la obra y montamos el escenario en un pispás para así poder ensayar la coreografía que habían preparado Antonio Navarro y sus dos bailarines Cheko y Lar-B.

Una vez lista la iluminación, el sonido y la imprescindible máquina de humo (que le da un toque al ambiente súper molón), pusimos las cámaras en marcha para grabar el ensayo que podréis ver dentro de poco, don’t worry 

Una vez terminamos de filmar, nos quedaba la prueba de fuego: Comprobar que el proyector funcionaba correctamente.

Tras una pequeña obra de ingeniería, conseguimos ajustar el susodicho aparato y que se viera más o menos decentemente sobre nuestra pantalla de proyección o como nos gusta llamarlo, “el tinglado para proyectar”.

Así que, finalmente, conseguimos que en un tiempo récord encajaran todas las piezas de este engranaje formado por un mini concierto y la visualización del videoclip

El estreno de “Nadie Sabe Nada” de Antonio Navarro

La cosa se retrasó un pelín por aquello de los nervios (no estábamos como para robar panderetas precisamente), pero con el ambiente animado y el público deseando ver al artista en acción, comenzó nuestra noche de estreno.

Por suerte, todo salió como la seda y pudimos disfrutar de una actuación estupenda y ver el videoclip que causó furor entre los asistentes, aunque sospechamos que los concursos de discos+camisetas eran el momento más esperado 

Para concluir decir que, a pesar de que tenemos que ir puliendo algunas cosillas, fue una experiencia muy positiva gracias al apoyo de todas las personas que asistieron y estuvieron “on fire hasta el final.

Como no podía ser de otra manera, os dejamos aquí nuestro videoclip completo y finiquitado del tema musical “Nadie sabe nada” de Antonio Navarro. Esperamos que lo disfrutéis.

P.D.: Nos dimos cuenta de que os encantan los concursos, intentaremos organizar más en un futuro para que no os falte de na 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia