Web corporativa para Transportes Onieva Cargo

Estamos a tope con los encargos. Esta vez una web corporativa gracias a la que hemos tenido el gusto de trabajar con Transportes Onieva Cargo, una empresa familiar dirigida por Antonio Onieva Durán, quien lleva más de 25 años trabajando en el sector del transporte desde Granada, donde tiene su sede y desde donde proporciona servicios logísticos y de transporte de todo tipo de mercancías para toda España y parte del extranjero.

Antonio se puso en contacto con nosotros para solicitar dos de los servicios que ofrecemos:

Diseño y desarrollo de web corporativa

Por un lado, la creación de su nueva web corporativa, que podéis consultar en este link y ver lo bonica que nos ha quedado: http://onievacargo.com

Fotografía industrial y laboral

Y por otro, pero no menos importante, nuestros servicios fotográficos que servirían para completar dicha nueva web corporativa y dejarla bien lustrosa.

La sesión de fotos se dividió en dos días, uno para las fotos en la oficina, desde donde se hace todo el papeleo y demás cuestiones súper divertidas como ya sabemos  y otra jornada dedicada a las fotos de los trabajadores y los camiones (más bien camionacos ).

Aquí os dejamos, para vuestro deleite, una pequeña muestra de las fotografías que hicimos:

¿Conclusión? Tanto si te hace falta renovar la que ya tienes, como si se trata de crear desde cero una nueva página web corporativa para tu negocio, o fotografías profesionales para cualquier necesidad, estamos a tu disposición. Tan sólo tienes que contactar con nosotros aquí.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia