a

Primer día de rodaje del videoclip “Estaré bien” de Antonio Navarro

Para esta primera jornada de rodaje quedamos bien temprano, que agosto no perdona conforme avanza el día y empieza a hacer un calor que te torras. El caso es que fuimos con el coche bien cargado hasta los topes de todos los materiales y equipo necesarios. Nos dirigimos hacia unas instalaciones abandonadas en Atarfe (Granada), que lo mismo sirven de localización para un videoclip, que para rodar una peli de zombis  

Encuentro con el equipo

Una vez allí, nos reunimos con Gonzalo Moreno, quien iba a acompañar a nuestro cantante favorito Antonio Navarro en la coreografía que habían preparado. Aunque también hubo algo de “impro” (luego averiguamos que “impro” significa improvisación, ya sabéis, jerga de bailarines ). De hecho, este día lo dedicamos a rodar todo lo relacionado con los momentos de baile de este nuevo videoclip.

Una vez todos reunidos y el equipo desplegado, nos pusimos a las órdenes de Ángel D. Sancho, que se estrenaba como director, y comenzamos a grabar la primera de las secuencias de lo que sería un día largo y productivo. Como primera localización a destacar subimos al “mirador”, una zona alta en forma de terraza desde la que se podía ver gran parte de las instalaciones. Así contado, todo parece guay, pero os tenéis que ver un 19 de agosto a pleno sol sin apenas sombras en las que resguardarse y subiendo por unas escaleras medio en ruinas jeje.

Humo de colores

Tras la principal toma de contacto, llegó el momento del “reto del humo”, algo que parece sencillo, pero que tiene su aquel. Estamos hablando de usar tubos de humos de colores, fue arriesgado, pero el resultado de la combinación de coreografía con estos llamémosles “efectos especiales” mereció la pena, ya lo veréis. 

Localizaciones de rodaje

Las siguientes localizaciones destacables fueron la “casita” y la “sala con escalera”, ambas tuvieron que ser adecentadas con cepillo y rastrillo, es lo que tienen los lugares abandonados, que nadie se preocupa de pasarles el plumero y la escoba . Como podéis ver en las fotos, son dos sitios que están bastante guays y más si contamos con un bailarín profesional que le da lustre a la escena.

Por último, y ya habiendo llegado la tarde, nos dedicamos a grabar las escenas de Antonio en solitario; sólo os digo que en una de ellas sale sin camiseta y extremadamente sexy… jur jur . En fin, no os cuento más, así os dejo con la intriga y unas ganas terribles de querer ver el videoclip.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia