Segundo día de rodaje del videoclip “Estaré bien”

La segunda jornada de rodaje del videoclip “Estaré Bien” de Antonio Navarro, comenzaba igual de temprano que la anterior, pero esta vez el set iba a ser bajo techo; concretamente un dormitorio y una cocina en la que se iba a desarrollar la trama narrada del videoclip. Además contaremos con las magníficas dotes actorales de Raúl Cabrera, quien se encargará de representar al “novio díscolo” que desencadenará la tragedia (muy telenovelesco todo ).

Localización: el dormitorio

La primera localización a la que nos dirigimos es al dormitorio. Podéis pensar que al estar bajo techo no íbamos a pasar tanto calor como a pleno sol, pero si metes en una habitación dos focos halógenos, al cámara, al director y su ayudante, un script y dos actores… os puedo asegurar que calor hace . Aquí podemos destacar dos momentazos de los que os dejamos tomas falsas:

El primero sería Antonio rompiendo con una pistola el cristal de un portafotos. Y menos mal que llevamos dos, porque la primera toma fue una descarga de furia en la que la pobre fotografía quedó destruida sin remedio.

 

Como segunda situación destacable podemos contaros la parte en la que disparábamos con cañones de confeti (ya veréis el porqué ) y la verdad es que queda muy bien en cámara, pero luego hay que barrerlo a conciencia y aun así seguirá apareciendo de forma misteriosa por todos los rincones, de todas formas recomendamos el uso del confeti, es bastante divertido. 

 

Localización: la cocina

Tras las peripecias en el dormitorio, nos trasladamos a la cocina, donde encajamos todo el equipo como si fueran las piezas de un puzle. Es increíble cómo en un espacio tan pequeño se puede montar un set que luego en cámara parece totalmente vacío, la magia del cine chicos y chicas.

El caso es que en este mini plató grabamos el origen del conflicto de pareja, con copas de vino, manzanas rodando y aspavientos de despecho 

De esta parte no tenemos tomas falsas, pero esto valdrá perfectamente:

Fin de la jornada

Fue una jornada intensa que nos tuvo al pie del cañón hasta las siete de la tarde, pero la verdad es que contar con la colaboración de Raúl hizo nuestro trabajo mucho más sencillo y desde aquí queremos agradecerle su paciencia y su buen humor.

En fin, chicuelas y chicuelos, rodado queda el nuevo videoclip del sencillo de Antonio Navarro “Estaré bien”, iremos publicando los teaser para que vuestro hype ascienda hasta el infinito y más allá y cuando llegue el estreno del videoclip ¡estéis on fire! 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia