La nueva expansión de ‘World of Warcraft’: ‘Battle for Azeroth’ (vídeo)

Los pasados días 3 y 4 de noviembre se celebró la undécima edición de la BlizzCon, la mayor convención que la archiconocida empresa de videojuego Blizzard celebra para anunciar todas las novedades que tiene preparadas.

En este año 2017 nos ha deleitado, como de costumbre, con anuncios de todos sus juegos (excepto Diablo), incluyendo cinemáticas espectaculares y cortos de animación de Heroes of Storm, Hearthstone y Overwatch.

Pero de lo que nosotros hemos venido a hablar (como diría Paco Umbral) es de la nueva expansión de ‘World of Warcraft’, que no ha dejado indiferente a nadie teniendo en cuenta las grandes sorpresas que se han revelado. Estamos hablando de ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth, cuyo orgásmico tráiler os dejamos a continuación:

Con esta suman ya siete expansiones, en la que millones de jugadores de todas las partes del mundo se enfrentarán a un desafío totalmente nuevo en el que viviremos una escalada en el recrudecimiento del enfrentamiento entre los integrantes de la Alianza y de la Horda, ya que esta es la temática central sobre la que se centra Battle for Azeroth tal y como habéis podido intuir viendo el tráiler.

Sylvanas Brisaveloz y Anduin Wrynn | World of WarCraft

Sylvanas Brisaveloz y Anduin Wrynn

Nuevos continentes, nuevas razas, nuevas modalidades de juego y mucho más…

Se amplía el nivel que podremos alcanzar con nuestros héroes hasta el nivel 120, se añadirán nuevas mazmorras y raids y podremos imbuir nuestras armaduras de un poderío titánico que les conferirá nuevos poderes y rasgos.

Además, entre las principales novedades que han anunciado para esta expansión, podemos resaltar la aparición de dos regiones completamente nuevas por explorar, los reinos trols de Zandalar, por parte de la Horda, y las islas de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para la Alianza. Asimismo, durante nuestras aventuras tendremos la oportunidad de reclutar a razas aliadas para fortalecer a nuestra facción, tomando el control de personajes que poseen sus propias habilidades raciales.

En Battle for Azeroth también tendremos la posibilidad de adentrarnos en las islas del Mare Magnum para disfrutar de nuevas aventuras siempre cambiantes. Por otra parte, se introducen los llamados frentes de guerra, donde podremos reunirnos con 20 jugadores para tomar el control de posiciones estratégicas en unas batallas inspiradas en los enfrentamientos clásicos de estrategia en tiempo real de Warcraft.

La nostalgia también llega a World of Warcraft

En un artículo anterior hablamos del estreno de la segunda temporada de Stranger Things y de cómo el público ochenter se revolcaba cual croqueta en la nostalgia de aquellos años, pues bien, Blizzard ha decidido escuchar a los jugadores de WoW que pedían a voces servidores “vanilla” para que el rebozado nostálgico los cubriera a ellos también.

Así pues, además de desvelar los primeros detalles de Battle for Azeroth de los que ya hemos hablado, en la BlizzCon de este año han confirmado el lanzamiento de ‘World of Warcraft Classic’, un viaje al pasado de la franquicia.

Son escasos los detalles que se han dado por el momento, pero algo es seguro y es que el título traerá la experiencia lanzada hace más de 10 años gracias a los mencionados servidores vanilla. Mientras tanto, tan sólo podemos echar un primer vistazo al tráiler cinemático estrenado especialmente para la ocasión:

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia