Tour virtual 360º en Andalucía Delicatessen

Qué mejor manera de continuar con nuestros trabajos de Tour Virtual 360º que acompañar a Alfredo y Juan Antonio de Andalucía Delicatessen que, aunque ha abierto sus puertas hace poco, estamos seguros de que se va a convertir en un referente de los excelentes productos de la gastronomía andaluza.

Esta tiendecita en pleno centro de Granada ofrece una gran variedad de productos artesanales y ecológicos, todos ellos con un aspecto delicioso.  No dejéis de probar sus torreznos ibéricos, como ibérico es el jamón de los bocadillos hechos con pan orgánico que ofrecen a un precio irresistible. Además, podréis encontrar cosas tan curiosas como cerveza picante (fabricada por Cervezas Alpujarra y Salsas y especias Sierra Nevada) o chocolate con jengibre (de Chocolates Sierra Nevada) 

Tour Virtual de Andalucía Delicatessen Granada

A continuación, podéis ver el recorrido virtual en 360º, que os da la oportunidad de visitar la tienda como si estuvierais allí mismo. Casi puede olerse ese jamoncito tan rico y cortado a cuchillo que nos ofrecen nuestros amigos de Andalucía Delicatessen.

Cada vez son más los negocios que nos encargan la creación de su propio Tour Virtual 360º, ya que somos fotógrafos certificados en Google Street View Trusted y especialistas en fotografía y vídeo.

Así que ya sabéis, si queréis vuestro propio Tour Virtual 360º, no dudéis en contactar con nosotros y acudiremos a vuestro negocio en un pispás 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia