Concierto de Mimi OT 2017 en la Sala Prince de Granada

El pasado sábado 20 de enero nos fuimos hasta la Sala Prince de Granada para inmortalizar el concierto que Mimi Doblas daba en la ciudad.

Tras su paso por Operación Triunfo 2017 y varios conciertos en Madrid y Barcelona, le tocaba el turno a su ciudad, donde venía con muchas ganas y tras haber pasado la mañana en la firma de discos que había tenido lugar en Media Markt para, junto a sus compañeros de edición Juan Antonio y Nerea, recibir a sus fans.

Así fue el concierto de Mimi OT 2017

Pasan las diez de la noche y empiezan a sonar con fuerza las primeras notas del tema ‘Radioctive’ de Imagine Dragons. De entre una nube de humo aparece ella, aparece Mimi pisando fuerte el escenario ataviada con un pantalón, botas y top de color rojo, gafas de sol y un abrigo de pelo, ¿al verla así alguien puede dudar de que Mimi es toda una DIVA? Lo demuestran las fotos que hicimos durante el concierto y que podéis ver justo aquí debajo (más en nuestro facebook).

Termina la canción y da la bienvenida a todos, se confiesa nerviosa por ser la primera vez que hace un concierto en Granada ¡quién le iba a decir hace un tiempo que podría compartir con todos nosotros una noche así!

Hace calor, así que decide deshacerse del abrigo para cantarnos el tema que interpretó en el casting final de OT, ‘Beggin’, de la banda de hip hop noruega Madcon, la canción que le permitió estar en la Gala 0.

Y seguimos con temas del casting y es que, como ella misma nos cuenta, ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars, fue el tema que interpretó en la prueba grupal, donde coincidió con Cepeda, otro de sus compañeros en la Academia al que hizo bailar.

Todo son palabras de cariño y agradecimiento al público allí presente. Se muestra cercana, cariñosa y entregada. Y así lo hace también con las dos siguientes canciones de The Pussycat Dolls. Es cuando aparecen por primera vez en el escenario la escuela de baile Soul Dance Studio para acompañarla. Interpreta la canción que fue su pase definitivo a la academia de Operación Triunfo, ‘Don´t Cha’, seguida de ‘Buttons’, donde nos demostró su lado más sensual.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rXbRL3UeeLs[/embedyt]

Es el turno de ‘Toxic’, de Britney Spears. ¡Si os fijáis en la ropa que lleva en las fotos, podría ser perfectamente la versión 2018 del mono que llevaba Britney en el vídeo de ‘Oops, I did it again!’ ¿No os lo parece? 

A modo de interlude del concierto, los chicos y chicas de Soul Dance Studio llenan el escenario para ofrecernos una súper coreografía con un mash-up de canciones de ritmos urbanos demostrando que son unos verdaderos profesionales. Potentes e impecables, la actuación culmina con una de las canciones de este verano, ‘Mi gente’, de J. Balvin, donde Mimi hace las veces de Beyoncé ¡Imposible quedarse quieto ante tanto ritmo! 

Y si nos pensábamos que no habría más sorpresas, estábamos equivocados. Es entonces cuando Mimi nos presenta a Ricky Merino, otro de los concursantes de Operación Triunfo de este año que se ha convertido en su mejor amigo. Como ella misma confiesa, él es uno de los regalos más importantes que le ha dado el programa. Por primera vez vemos a los dos triunfitos cantar juntos sobre un escenario, en este caso, la canción con la que Ricky se despidió de OT, ‘Let Me Entertain You’ de Robbie Williams, todo un espectáculo verlos actuando, son todo complicidad y demuestran que ambos disfrutan encima del escenario. ¡Aquí tenéis la prueba!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tyWttKFB3Kg[/embedyt]

Tras el tema ‘Valerie’ y el mash-up de ‘Havana’‘Hollaback Girl’ y ‘We Will Rock You’, llegamos al final del concierto con la canción que, sin duda, representa el paso de Mimi por Operación Triunfo, ‘A-YO’ de Lady Gaga (en el enlace anterior tenéis la versión 360º y bajo estas líneas podéis ver la versión normal). Una vez más, la acompañan los chicos de Soul Dance Studio para dar punto y final al concierto por todo lo alto.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YcM3mEA4LfA[/embedyt]

Mimi Doblas: Gran artista y mejor persona

Si algo podemos destacar de Mimi, es su fuerza, su garra, sus ganas, su saber hacer sobre el escenario, ya que se dejó la piel en el concierto. Es, sin duda, una gran luchadora y una artista completa, porque canta y baila y podemos asegurar que lo hace muy bien. Además, su humildad y cercanía con el público, demuestran que es una artista profesional y humana.

Cuando nosotros dejábamos la sala, bajó del escenario para hacerse fotos con todos y cada uno de sus fans allí presentes, eso la hace grande, muy grande.

Como ella misma dijo: esto es sólo el principio.

 ¡Bravo Mimi! 

[minti_alert type=”warning” close=”false”]¡Estos vídeos son sólo una muestra, el resto los tenéis en nuestro canal de Youtube!

https://itmd.es/CANALyoutube ?[/minti_alert]

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia