Firma del libro de Fran Fernández “Amor en Play”

El pasado día 22 de diciembre, acompañamos al cantautor granadino Fran Fernández en la firma de su nuevo libro ‘Amor en Play’, que se realizó en el Centro Comercial Arabial (Hipercor) bajo el sello de la editorial ‘Esdrújula’.

Si no conocíais esta faceta más allá de la música de Fran Fernández, ya es hora de que os pongáis al día, pues este no es el primer trabajo que estrena en papel. En ‘El arte de tocarte’ pudimos disfrutar de sus poemas de amor y con ‘Lo que llevamos dentro’ volvimos a tener la oportunidad de combinar ambos mundos: musical y poético.

Con ‘Amor en Play’ recuperamos la fusión entre poesía y música, puesto que, aunque en un principio puede parecer simplemente un libro, disponemos en su contraportada de un código QR para acceder a canciones de Fran que nos acompañarán a lo largo de nuestra lectura.

Nuestra experiencia con Fran Fernández

Mientras los fans incondicionales se acercaban para llevarse un ejemplar firmado por su cantautor favorito, nosotros nos pusimos manos a la obra haciendo mogollón de fotos y grabando el evento con nuestro súper-estabilizador (con el que conseguimos resultados tan molones como los del videoclip ‘Estaré bien’).

Cuando comenzó a despejarse un poquito la cosa, aprovechamos la ocasión para hacer una entrevista a nuestro protagonista. Fue entonces cuando nos contó los detalles y entresijos de ‘Amor en Play’. Pero no solo eso, además conocimos otros aspectos de su carrera y fechas futuras de otras firmas y conciertos que no os podéis perder.

Más abajo tenéis una galería con algunas foticos para vuestro deleite y, por supuesto, podéis ver el vídeo-resumen del evento bajo estas líneas. También podéis ver la estupenda entrevista de la que os hemos hablado haciendo clic aquí.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LMU88jCDj7U[/embedyt]

Sobre el artista…

Si en algo se diferencia del resto Fran Fernández (Granada, 1981), es por ir acompañado de una guitarra de 11 cuerdas y de los efectos y loops que utiliza, además de otras técnicas innovadoras de este instrumento. Sus influencias, desde los cantautores más clásicos, como Silvio Rodríguez o Pedro Guerra, pasando por el rock británico de Dire Straits y Queen, nos llevan a conocer su faceta más íntima y personal a través de la música de este cantautor granadino.

Ha participado en programas de Radio 3, Cadena Dial y Mediaset. Ha sido ganador de premios como el de “Canción de Autor” de la Diputación de Granada, el “Certamen Internacional de Melilla” o el “Festival de Cantautores de Elche”. Colaboraciones con artistas de la talla de Ana Belén, Ismael Serrano, Carlos Goñi (Revólver), Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza, lo avalan como uno de los grandes artistas de la música de autor del panorama nacional e hispanoamericano.

Fue un placer colaborar con un cantautor de la talla de Fran Fernández y esperamos que, si todavía no lo conocéis, busquéis sus libros, su música y disfrutéis con ellos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia