Tour Documental: Viaje a Málaga

El pasado martes viajamos hasta Málaga con dos objetivos:

  • Entrevistar a Pedrita Parker.
  • Asistir a la Reunión Técnica de Productores Andaluces.


Las aventuras en el estudio de Pedrita Parker

Primero nos dirigimos hacia el pueblecito malagueño de Benajarafe, dirección al magnífico estudio de la ilustradora y emprendedora Pedrita Parker (Estefi Martínez), ya que habíamos quedado con ella para hacerle una entrevista en el marco del documental que tenemos entre manos.

Fuimos recibidos con la eterna simpatía de Pedrita y los resoplidos cariñosos de Mindy (no os preocupéis por Mindy, es que es una bulldog inglesa y los resoplidos son su leitmotiv), además tuvimos la suerte de conocer a parte del equipo que allí trabaja, todas muy majas  

Tras besos y querencias varias de cortesía, nos pusimos a explorar el estudio para ver dónde hacer la entrevista y que quedara lo más molona posible, ya que la decoración del lugar te daba ganas de grabar por todas partes. Finalmente nos decidimos por la habitación mágica en la que se crean las ilustraciones y diseños  

Después de la entrevista, grabamos unos cuantos recursos (incluida Mindy, como no) y no nos pudimos resistir a hacernos una foto con Pedrita y el unicornio gordoncho que decora la pared de una de las salas de trabajo.


Continuamos nuestras aventuras en el Museo Thyssen de Málaga

Finalizado nuestro trabajo en Benajarafe nos pusimos rumbo a Málaga capital, donde estábamos invitados, en el Museo Carmen Thyssen, a la ‘Presentación de subvenciones audiovisuales andaluzas’ organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) en colaboración con Andalucía Emprende dentro del marco del Festival de Cine de Málaga.

El objetivo del evento era explicar y aclarar dudas acerca de la documentación, formularios, procedimientos y justificaciones que deben cumplir aquellas personas o productoras que deseen optar a la obtención de subvenciones públicas en el sector audiovisual.

Así pues, todos los miembros de Integrate Media estuvimos allí para informarnos bien de las posibilidades que ofrecía aquella ‘Reunión Técnica de Productores Andaluces’ y tomar nota para próximos proyectos  


Después del trabajo…

Terminada la reunión, nos permitimos el lujo de pasear por el puerto de Málaga y descansar tras un buen día de trabajo. Nos pedimos un granizado de sandía y nos sentamos mirando al mar Mediterráneo.

Y de esta forma culminó nuestra pequeña expedición en Málaga la bella. Creo que no nos podemos quejar…

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia