Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition

¿Verano, música y playa? La combinación perfecta para que este sábado pasado, Integrate Media, cogiéramos todo el equipo y nos fuéramos hasta la playa de Sacaba Beach, en Málaga, para asistir al Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, con un encargo muy especial. 

Por cuarto año consecutivo, segundo en la ciudad andaluza, se celebraba esta edición playera del evento, que contó con más de 14 horas de música en directo y 75.000 asistentes, batiendo el récord de ediciones pasadas, con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

El espectáculo, compuesto por dos escenarios, daba comienzo a las 11:00 horas de la mañana. Por él pasaron 25 artistas, como el dúo K-narias, la argentina Karen Méndez o Young y Chris Zadley. Posteriormente, llegaron David Lafuente, ex Auryn, y el cantante de ritmos latinos Danny Romero que, junto a Fayme, Kayl y Josh Acosta, cerraron las actuaciones matinales.

La llegada de la tarde trajo las actuaciones de Maico, David Rees, Malva de Factor X, Junior Ferbelles, además de Dani Fernández, otro de los ex componentes del grupo Auryn, Zaifer y Belén Aguilera, más conocida como The Girl And The Piano

Pero los platos fuertes estaban por llegar con la caída de la noche. Los mexicanos Urband 5, Mireya Bravo (OT 2017), los británicos New Hope Club y Flori de La Voz Kids 4, daban paso a los cabezas de cartel, Sofía Reyes, Blas Cantó, Sweet California y Mimi Doblas, que actuó por primera vez con su recién estrenado grupo Lola Índigo, una de las actuaciones más esperadas de la noche.

 

STAFF POR UN DÍA DE LOLA ÍNDIGO

¿Y cuál fue ese encargo tan especial? ¡Pues tuvimos la suerte de convertirnos por un día en parte del staff de Lola Índigo! Las acompañamos durante las horas previas al concierto Coca-Cola Music Experience On The Beach para grabar un making of que podréis ver muy pronto. 

Este nuevo proyecto musical, capitaneado por Mimi Doblas, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, se ha convertido en todo un éxito desde el primer momento de su estreno. Ha llegado al número 1 en distintas listas de éxitos del país y el vídeo de su primer single, ‘Ya No Quiero Ná’, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

En su primera actuación en directo no defraudaron. Lo dieron absolutamente todo ante un público entregado que cantó la canción de principio a fin. Una combinación perfecta de música y baile que dejó a todo el mundo con ganas de más. 

Y para los que no pudisteis asistir, aquí tenéis la actuación de la que ya es una de las canciones de este verano:


¡Pero eso no es todo! Aún quedan muchas sorpresas por desvelar en los próximos días, entre otras, la actuación completa de Blas Cantó, en la que compartió junto a Mimi el tema de Camila Cabello, Havana, así que solo podemos decir que… ¡ESTA VA POR TI! 

 

PRÓXIMA PARADA DEL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

El próximo Coca-Cola Music Experience se celebrará en Madrid y las entradas ya están a la venta. Aquí os dejamos la lista de los artistas que se subirán al escenario del Wizink Center el próximo 6 de octubre:

  • Rita Ora
  • Abraham Mateo
  • Becky G
  • Tini
  • Piso 21
  • Gemeliers
  • Adexe & Nau
  • Why Don’t We
  • Raoul (Operación Triunfo 2017)
  • Josh Gray (excomponente de Hometown)
  • Pol Granch (ganador Factor X 2018)
  • Elena Farga (finalista Factor X 2018)
Tags:

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia