Concierto de la Gira Déjate Llevar de Cadena Dial en Motril

El pasado miércoles 18 de julio, el equipo de Integrate Media cogimos las cámaras y nos fuimos hasta Motril, localidad de la costa granadina donde tenía lugar el concierto de la Gira Déjate Llevar de Cadena Dial.

A pesar del calor, desde bien pronto empezaban a llegar a la Plaza de la Coronación fans deseosas de disfrutar de la música y de ver actuar a sus cantantes favoritos. 

Así fue la Gira Déjate Llevar en Motril

A las 22:00 horas daba comiendo el show presentado por la locutora de Cadena dial, Cristina Dalmau, ante una plaza totalmente abarrotada y entregada.

El primero en pisar el escenario fue Moisés Losada. El cantante onubense interpretaba tres de sus temas, empezando a piano y voz, para acabar haciéndonos mover las caderas al ritmo de su último single ‘Sobrenatural’.

Tras despedirse, Cristina Dalmau daba paso a Lorena Gómez, que presumía de sus raíces Motrileñas, por eso, después de cantar su primer sencillo, ‘Indomable’, nos regalaba un tema inédito, ‘Bórrame el recuerdo’. Ella tampoco quiso despedirse sin hacernos bailar e interpretó la canción ‘Vulnerable a ti’.

Una dulce Beatriz Luego llegaba al escenario acompañada por cuatro bailarinas y, tras confesarnos cuál fue su inspiración para componerla, nos ponía los vellos de punta con ‘Más que suerte’, dedicada a su hijo. La versión femenina del tema ‘El amante’ de Nicky Jam, era el anticipo de ‘Caprichosa’, donde nos mostró su lado más urbano.

Turno del primero de los participantes de Operación Triunfo 2017 que forman parte de la Gira Déjate Llevar, Roi Méndez, que tocó en acústico tres temas, incluido ‘Por una vez más’, su single debut. Tras él, su compañera de concurso, Miriam Rodríguez, ponía toda su fuerza en el escenario con la canción que compuso para la serie Vis a Vis, ‘Hay algo en mi’.

Casi llegando al final del concierto, aparece Gonzalo Hermida, que se declaró un enamorado de Motril y su gente. El compositor, tuvo el bonito detalle de dedicar la canción ‘Noche estrellada’ a una pareja allí presente, canción con la cual se habían comprometido. Después del sabor ácido de ‘Limón’, el último single del cantante gaditano, llegaba el momento más esperado de la noche, la actuación Cepeda.

Miles de fans del gallego de OT 2017 allí presentes, corearon los dos sencillos ‘Llegas tú’ y ‘Esta vez’, de su disco ‘Principios’. Estos temas fueron interpretados a guitarra y voz, al igual que su versión del éxito de India Martínez, ’90 minutos’.

La Gira Déjate Llevar de Cadena Dial llegaba a su fin con un concierto increíble, ante unas 10.000 personas que pudieron disfrutar de algunos de los mayores éxitos del pop actual en español.

A continuación todos los vídeos del concierto (se irá ampliando la lista de reproducción automáticamente conforme vayamos subiéndolos en nuestro Canal de Youtube):

Y para terminar, la imagen que tomamos al finalizar el concierto:

Gira Déjate llevar Cepeda

¡Una experiencia única que esperamos volver a repetir el año que viene! 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia