Localizaciones para videoclip KarmaDharma

Comienzan las andaduras de nuestro nuevo proyecto junto con Antonio Navarro 

Después de la realización de los videoclips ‘Nadie sabe nada’ y ‘Estaré bien’, ahora nos ponemos en marcha con su tercer sencillo KarmaDharma.

En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de la actriz y artista visual Laura Dafne, profesional que nos aporta una visión diferente y que, estamos seguros, hará que este nuevo videoclip supere a los dos anteriores.

Localizaciones para KarmaDharma

• La Laguna de Padul

La primera localización que investigamos fue La Laguna, un enclave situado en el municipio de Padul.

Para que os hagáis una idea, estamos hablando de un humedal de unas 60 hectáreas que en tiempos pretéritos fue un gran lago y en el que, a día de hoy, se pueden encontrar restos prehistóricos, incluyendo mamuts.

Además, también es una buena zona para observar pajaricos y/o pollos voladores 

Así que, tras atravesar aquellos caminos rodeados de maleza e insectos, nos quedaron serias dudas sobre si cruzamos algún portal interdimensional que nos transportó a Isla Nublar.

• Nave abandonada en Dúrcal

Pasamos de los humedales naturales al apocalipsis urbano, una fábrica abandonada al más puro estilo ‘Resident Evil’ 

Nos adentramos en el edifico de una antigua cooperativa con bastantes posibilidades a nivel cinematográfico y ubicada en las afueras del pueblo de Dúrcal en la comarca del Valle de Lecrín.

Con grandes espacios diáfanos, diferentes alturas y hormigón por doquier, es el lugar perfecto para este nuevo videoclip que tenemos en mente 

• El pueblo abandonado de Tablate

Como dijo Fernando Arrabal: “El apocalipsis va a llegar”  

Así es como llegamos a Tablate, el pueblo solitario y fantasma situado en la comarca del Valle de Lecrín.

Finalmente descartamos esta localización, pero merece la pena que veáis algunas fotos de esta peculiar población que cayó en desgracia tras años de prosperidad. El misterio está en el aire… 

Os seguiremos informando de nuevas localizaciones y avances que vayamos realizando en la producción del nuevo videoclip de Antonio Navarro KarmaDharma.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia