Tour Virtual 360 para la Franquicia KingChurro

Nuestro servicio de Tour Virtual 360 se convierte cada vez más en tendencia. Los negocios con un futuro prometedor no dudan en encargárnoslo 

Este es el caso de KingChurro, situado en el Centro Comercial Nevada Shopping, unas de las franquicias en alza de la provincia de Granada. En KingChurro han sido capaces de aunar vanguardia y tradición en uno de los icónicos productos de la gastronomía española. Como habréis podido imaginar, estamos hablando de los churros.

Esta cadena de establecimientos se atreve con todo e introduce en el mercado el churro relleno. Desde chocolate, fresa o crema, hasta natillas, dulce de leche y más. Una gran variedad de sabores que nunca te habías atrevido a combinar 

Comentar que elaboran estos churros evitando el colesterol y consiguiendo que tengan menos calorías que otros productos similares.

Complementando los churros, también ofrecen su tradicional chocolate a la taza de receta propia, disponible también sin lactosa. Además, en KingChurro podrás encontrar churros, tostadas y bollería, todos ellos sin gluten aptos para celíacos.

No todo es el dinero

Una de las cuestiones que hacen grandes a las empresas, es ir más allá de su propio negocio. En KingChurro pretenden influir de forma positiva en el bienestar de las personas mediante su actividad empresarial. Es el denominado ejercicio de la responsabilidad social corporativa 

Concretamente, esta empresa, actúa mediante una serie de acciones dedicadas a cuatro entidades:

Nuestro Tour Virtual para KingChurro

Tras narrar las bondades de esta franquicia (se ha notado que nos gustan los churros ), vamos a lo importante.

Al ser fotógrafos certificados en Google Street View Trusted y especialistas en fotografía y vídeo, el Tour Virtual 360 que vais a ver a continuación es de la más alta calidad. Si no nos creéis, lo podéis comprobar a continuación:

Habéis alucinado con el local de KingChurro ¿verdad? 
Pues ya sabéis, si queréis que vuestros clientes alucinen, no dudéis en contactar con nosotros. Acudiremos a vuestra llamada para que podáis presumir de vuestro Tour Virtual 360.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia