Tour Virtual 360: Beneficios y ventajas

Es una realidad que cada vez se están viendo más las fotos 360 en webs y redes sociales. Esto indica que se está superando la barrera que las limitaba a unos pocos, es decir, se están popularizando 

Significa pues, que el público pide conocer y explorar con más detalle un hotel, tienda o restaurante. Se demanda cada vez más el poder acceder a los lugares y negocios de forma interactiva y fácil. Es aquí donde entra en acción el Tour Virtual 360.

Cualquier negocio que desee mejorar su visibilidad frente a la de su competencia encontrará en esta tecnología una apuesta segura. Su potencial diferenciador y su capacidad para generar valor añadido es una de las principales ventajas del Tour Virtual 360.

En un artículo anterior ya te contamos en qué consiste un Tour Virtual 360. En este te hablaremos de sus beneficios reales y contrastables  


Nuestra experiencia como fotógrafos autorizados de Google

Somos fotógrafos autorizados de Google y pertenecemos al programa Google Street View trusted. Esto nos autoriza y respalda en la realización de los Tours Virtuales 360. Además, el servicio de Google Business View, potencia la presencia online de negocios gracias a tener un Tour Virtual 360º.


El recorrido virtual 360 te permite explorar  un espacio y moverte libremente por él sin levantarte de la silla. Podrás conocer el lugar en cuestión antes de visitarlo físicamente y así decidir si te gusta o no.

El recorrido virtual 360 te permite explorar  un espacio y moverte libremente por él sin levantarte de la silla. Podrás conocer el lugar en cuestión antes de visitarlo físicamente y así decidir si te gusta o no.

Según nuestra experiencia trabajando con nuestros clientes, podemos asegurar que empresas de todo tipo, desde la hostelería  hasta galerías de arte , están interesados en la creación de sus propios Tours Virtuales. También podemos concluir que las fotos 360 se han convertido en un elemento fundamental para el sector turístico y patrimonial.


Por esta razón, tanto hoteles como instituciones públicas y ayuntamientos invierten en estas fotografías en 360.


Beneficios de un Tour Virtual 360

La utilización de fotografías esféricas  potencia considerablemente la visibilidad de tu negocio, además aumenta el tiempo que permanecen los usuarios en tu web, lo que termina traduciéndose en una conversión mayor en promoción y ventas.

Varios estudios demuestran que más de la mitad del público y potenciales clientes prefieren fotografías 360 que las fotos convencionales. Cuando puede observarse el local desde cualquier ángulo, se incrementan significativamente los clics y, por consiguiente, las ventas 

 

 

Si hablamos de espacios turísticos, el hecho de tener su propio Tour Virtual 360 capta la atención de potenciales clientes. Los posibles visitantes integran en su toma de decisiones el poder ver con mayor detalle el lugar de destino. Es un hecho que las fotografías 360 transmiten confianza, una imagen de transparencia y mayor cercanía. El turista del mundo  globalizado es más exigente y evalúa positivamente los valores expuestos anteriormente.


Recopilando rendimientos y ventajas del Tour Virtual 360

Existen múltiples ventajas reales  de realizar un Tour Virtual 360 de tu establecimiento o negocio:

  1. Mejora la visibilidad de tu negocio en Google Maps, Google+ y en el propio buscador de Google . Así pues, te podrán encontrar con mucha más facilidad en Internet.
  2. Los Tours Virtuales aumentan en un 40% las visitas a tu página. Lo que mejora notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra.
  3. Cualquier persona puede visitar virtualmente, 24 horas los 365 días del año tu negocio, eliminando así las barreras geográficas.
  4. Mostrar tan detalladamente el interior de tu negocio, mejora la percepción que tiene el público sobre tu marca. También aporta mayor confianza y una gran primera impresión 
  5. Es una herramienta innovadora que va a permitirte destacar y diferenciarte de tu competencia.
  6. El Tour Virtual de tu empresa puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador  
  7. Lo podrás difundir a través de redes sociales, correo electrónico, tu propia web o un blog.
  8. No existen cuotas. Solo habrá un pago único, que una vez creado el Tour Virtual 360 no supondrá ningún gasto adicional.
  9. Reduce el miedo de tus clientes a lo desconocido e incrementa su confianza. Permitiéndole moverse por las estancias de tu negocio libremente generarás una sensación de cercanía.
  10. Transmite con más autenticidad la atmósfera y el carácter de tus instalaciones . Muestra los rincones especiales de tu negocio con todo lujo de detalles, sin necesidad de leer largos y aburridos folletos.
  11. No es necesario instalar ningún programa  para poder disfrutar del Tour Virtual. Con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android e iOS) tus potenciales clientes podrán ver tu empresa o negocio.


Solicita tu propio Tour Virtual

Como habrás deducido ya, en Integrate Media somos especialistas en fotografías 360 y realización de Tours Virtuales.

Si quieres dar el salto  y disfrutar de todos los beneficios y ventajas que te podemos ofrecer con este servicio de Tour Virtual 360, haz clic en el siguiente enlace y contacta con nosotros, te haremos presupuesto sin compromiso alguno  CONTACTO

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia