Tour Virtual 360 para Restaurante Aisushi

Un Tour Virtual 360 es la mejor manera de mejorar tu visibilidad en redes sociales y en el buscador de Google. Los negocios con visión de futuro no dudan en encargarnos nuestros servicios de fotografía 360.

Es por eso que el restaurante Aisushi depositó su confianza en Integrate Media  para la elaboración de su Tour Virtual.

Aisushi, restaurante japonés en la calle Arabial de Granada

Si quieres encontrar un lugar donde poder degustar auténticos platos de cocina japonesa   , Aisushi es ese lugar.
Tienen una variada carta con la mejor oferta gastronómica nipona, en la que puedes encontrar:

  • Sushi.
  • Ensaladas.
  • Tempuras.
  • Carnes.
  • Sopas.
  • Exquisitos postres.

Todo ello elaborado con materias primas de primera calidad y servido con una excelente presentación. La calidad en el producto y en el servicio configuran su filosofía de empresa. A esto no hay que olvidar añadir un ambiente acogedor y decorado al más puro estilo japonés 

Aisushi además, te ofrece la posibilidad de recoger tu pedido en su local o solicitar reparto a domicilio. Los días lluviosos, ahora, pueden ser días deliciosos. Y, por si fuera poco, también tienen servicios de catering para bodas  y eventos.

Nuestro Tour Virtual 360 para Aisushi

No sé vosotros, pero desde Integrate Media nos entusiasma tener un restaurante donde encontrar verdadera cocina japonesa. Además, el sushi  que preparan está realmente delicioso.

Dicho esto, al ser fotógrafos autorizados de Google  y pertenecer al programa de Google Street View Trusted, el Tour Virtual 360 que veréis a continuación es de la más alta calidad y definición:

Increíble, ¿no es cierto?

Así que ya sabéis, si queréis hacer alucinar a vuestros clientes, no dudéis en contactar con nosotros. Acudiremos raudos a vuestra llamada para que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece tener un Tour Virtual 360 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia