Enlace de Mariana y Cristian

Nos estrenamos con la fotografía de boda  en el enlace de Cristian y Mariana. Fueron tres días entre la preboda, la boda y la postboda a cada cual más especial.

Aquí os relataremos cada uno de esos días y podréis ver una muestra de nuestras mejores fotos.

Preboda en la Ruta del Mamut de Padul

Para la preboda de Cristian y Mariana, decidimos trasladarnos hasta la Ruta del Mamut  en el municipio de Padul.
Este enclave del Valle del Lecrín ofrece espacios perfectos para crear escenarios donde retratar a una pareja que está a un paso de consolidar su amor 

Sus caminos y puentes de madera, unidos a la densa vegetación de este entorno natural contribuyeron a rebajar los nervios de los novios que, aunque tímidos al principio, luego demostraron la complicidad que tienen como pareja.

Una vez empezó la sesión de fotos , Cristian y Mariana nos regalaron momentos inolvidables que pudimos inmortalizar con nuestras cámaras. Podríamos decir que saltaron chispas entre ellos.

A continuación, os dejamos una muestra de las fotografías de esta tarde tan especial que compartimos con ellos:

Enlace en el Restaurante El Guerra

El día de la boda comenzó con sesiones de fotos separadas en Güevéjar y Santa Fe. La emoción estaba a flor de piel y más de una lagrimilla  se les escapó a Cristian y Mariana.

El enlace y la celebración acontecieron en el Restaurante El Guerra , donde realizan ceremonias civiles con total validez legal. Con unos 160 invitados, entre familiares y amigos, esta boda concentró a lo mejor de dos familias.

Como no podía ser de otra manera, la novia llegó tarde. Lo más destacable de la ceremonia fue que él lloró más que ella. ¿Quién dijo que los hombres no pueden demostrar sus sentimientos?

Una vez declarados marido y mujer, continuó la celebración con la irrenunciable copa de bienvenida . Tras ésta, los recién casados, nos sorprendieron con un divertido baile que dio comienzo a la cena nupcial.

Y para terminar este día de enlace inolvidable, barra libre y musicote 

Postboda en la playa de Cabria

Pocas cosas hay más románticas que una playa desierta y pasear bajo el sol del sur . Y al sur de Granada que nos fuimos con los recién casados.

La playa de Cabria  se encuentra en el pueblo costero granadino de Almuñécar. Es una cala semiurbana que forma parte de una sucesión de pequeñas playas de aguas tranquilas. De arena y grava oscura, este rincón junto al mar fue la elección de la pareja para la sesión fotográfica.

También aprovechamos para inmortalizar en vídeo  el relato de cómo vivieron la boda y cómo les fue el viaje de novios.

Aquí os dejamos una muestra de las fotos que realizamos en ese día único:

No podemos olvidar a las dos estupendas fotógrafas que colaboraron codo con codo con nosotros y que realizaron un trabajo excepcional 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia