Restaurante japonés Aisushi (Escudo del Carmen)

Un nuevo restaurante japonés ha abierto sus puertas en Granada de la mano de nuestros amigos de Aisushi.

Aisushi comenzó como catering en el año 2014 para ofrecer un nuevo concepto de cocina japonesa. Sus platos se podían recoger en su local o pedirlos  para que te los llevaran a casa . Pero no fue hasta 2016 que abrieron su primer restaurante en el que degustar su auténtica cocina japonesa.

El pasado mes de septiembre ya realizamos el Tour Virtual 360º del local que tienen en la calle Arabial y ahora repiten con el nuevo restaurante y sushi bar que han inaugurado en el centro de Granada.

Orgullosos de que Aisushi haya vuelto a confiar en Integrate Media para la elaboración de su Tour Virtual 360 

Aisushi, restaurante japonés en pleno centro de Granada

Tras abrir en calle Arabial un local donde ofrecen servicios de restaurante y take away , ahora disponen de una nueva opción: restaurante japonés y sushi bar en pleno centro de Granada, concretamente en la calle Escudo del Carmen.

Así pues, Aisushi ofrece servicios de restaurante en la primera planta y sushi bar en la planta baja. Y, por si fuera poco, también dan servicio de bebidas  y coctelería  en esa misma planta baja.

Por tanto, si quieres probar auténticos platos de cocina nipona, Aisushi es tu lugar, donde podrás degustar:

  • Sushi 
  • Udones 
  • Ensaladas 
  • Tempuras 
  • Carnes 
  • Sopas 
  • Exquisitos postres 

La calidad en el servicio y en sus productos forman su filosofía de empresa. Por lo que todo está elaborado con materias primas de primerísima calidad y servido con una extraordinaria presentación. Además, no se olvidan de ofrecernos un ambiente acogedor y decorado con un estilo japonés moderno clásico al tiempo.

Tour Virtual 360º para Aisushi

Nuestro Tour Virtual 360º es la mejor manera de optimizar tu visibilidad en redes sociales  y en buscadores de Google. Mirar al futuro es mirar en 360º, lo que os ofrece una forma inmersiva de interactuar con vuestro entorno.

A partir de ahora podréis visitar el restaurante japonés Aisushi  desde vuestros móviles tal y como veis aquí abajo:

Al ser fotógrafos autorizados de Google y pertenecer al programa de Google Street View Trusted, la calidad está asegurada.

Así pues, si queréis que vuestros clientes alucinen, no dudéis en contactar con nosotros. Acudiremos raudos a vuestra llamada para que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece tener un Tour Virtual 360 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia