Tour Virtual 360º del Restaurante Neptuno Mojácar

Después de la vorágine de Tours Virtuales interactivos 360º que llevamos a Fitur, ahora os traemos el Restaurante Neptuno Mojácar. En esta ocasión es un Tour Virtual en 360º clásico que seguro os va a sorprender.

El Restaurante Neptuno Mojácar se encuentra en la playa almeriense que le da nombre y está regentado por Francisca Andreu. Si no habéis visitado este pueblo, os lo recomendamos encarecidamente para pasar un día de sol y playa estupendos.

restaurante Neptuno Mojácar


El pueblo de Mojácar

El municipio de Mojácar se encuentra en la provincia andaluza de Almería, situado en la comarca del Levante Almeriense, en una cima a 172 metros sobre el nivel del mar, en las últimas estribaciones de Sierra Cabrera. El símbolo de la ciudad, el Indalo, se tomó de una de las figuras de la Cueva de los Letreros de Vélez Blanco.

Perteneciente a los llamados ‘pueblos blancos’, Mojácar fue declarado en 2003 como uno de los pueblos más hermosos de España. Cuenta con 17 kilómetros de playas vírgenes y turísticas, además de magníficos espacios de restauración como el restaurante Neptuno Mojácar.

restaurante Neptuno Mojácar

Este pueblo tiene una historia que comienza allá por el Neolítico y que se relaciona con la cultura del Argar. También han pasado por Mojácar fenicios, griegos y romanos, aunque la época más destacable fue la época del reinado andalusí. Posteriormente, a finales del año 1400, pasaría a manos cristianas.


Mojácar y Walt Disney

Cuenta una leyenda urbana que Walt Disney nació en Mojácar y que su verdadero nombre era José Guirao Zamora.

Se conoce que era hijo bastardo del médico Ginés Carrillo y de una lavandera llamada Isabel Zamora. Ésta emigró con el niño a Chicago, en los Estados Unidos, y lo habría dado en adopción al matrimonio formado por Elías Disney y Flora Call.

Walt Disney Mojácar

Parece ser que, en los años 40, el propio Walt Disney envió a dos hombres a Mojácar. Su objetivo eran los archivos parroquiales de la localidad, en los que buscaban la prueba definitiva del origen de Walt.

A día de hoy, el caso está todavía sin resolver.


El restaurante Neptuno Mojácar

A estas alturas espero haberos convencido para que visitéis Mojácar, de hecho, pediré una comisión al Ayuntamiento por cada visitante que llegue por referencias de Integrate Media ?

Bromas aparte, el restaurante Neptuno Mojácar se puede decir que es una auténtica maravilla. Restaurante a pie de playa, desde el que se puede disfrutar de una copa de vino y un buen pescado. Para los más carnívoros también hay carnes a la brasa e incluso arroces para compartir. Todo recetas, como dicen ellos, hechas desde el alma y con mucho cariño, Neptuno Mojácar no te dejará indiferente.

Y lo que sí que no te dejará indiferente es su fundadora y gerente Francisca Andreu. Al igual que a sus recetas, le pone alma y cariño a su negocio. Por ello nos encargó la realización del Tour Virtual 360º de su restaurante Neptuno Mojácar.

Y sin más dilación, aquí lo tenéis:


Otros restaurantes con nuestro Tour Virtual 360º

Podemos destacar otros restaurantes que confiaron en nosotros y en nuestro Tour Virtual 360º:

restaurante Neptuno Mojácar

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia