Fotos, 360º y vídeo para AMPERSOUND

Realizamos nuevo trabajo para AMPERSOUND, empresa granadina de traducción, subtitulación, locución y doblaje. Nos pidieron un poquito de todo con el objetivo de poder mostrarse de una manera profesional:

  • Foto de retrato y de grupo para su web.
  • Foto 360º del estudio profesional de doblaje.
  • Vídeo corto promocional tipo spot.

Esta joven empresa sabe que una imagen vale más que mil palabras y eso que se dedican a la locución. Pero lo cierto es que, en la Era de las Redes Sociales, es de vital importancia proyectarse con fuerza. Y eso es lo que van a conseguir con nuestra ayuda y las cámaras que conforman nuestro equipo.

Si queréis conocer la cámara 360º que usamos, os invitamos a pasaros por el artículo que le dedicamos ➡ Panono

El equipo de AMPERSOUND

Como os decíamos, AMPERSOUND es un grupo de jóvenes emprendedores que han decidido tomar un rumbo conjunto y apostar por lo que más les gusta y en lo que se han formado para desarrollarse laboralmente. Traducción, subtitulación, locución y doblaje para la industria audiovisual, editorial, de marketing y de videojuegos es su ámbito profesional.

AMPERSOUND está compuesto por cinco miembros, que son Javier Rebollo, Eugenia Arrés, Juan Yborra, Fernando Castillo y José Antonio Meca. Este último es también profesor en la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo donde se encuentra su estudio de doblaje.

En definitiva, trabajan desde películas hasta series, pasando por documentales, publicidad y mucho más, que no está nada mal. Además, también incluyen subtitulado para personas sordas y personas con discapacidad auditiva.

El equipo de AmperSound


Estudio de doblaje profesional en la Escuela Remiendo

La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo es un centro de formación y creación de artes escénicas y audiovisuales. Su sede se encuentra en la ciudad de Granada y fue fundada ni más ni menos que en 2004.

Si estáis interesados en el teatro, la danza, os gusta la interpretación o vuestro sueño es convertiros en actores o actrices de doblaje, la Escuela Remiendo es un buen sitio para acercarse a preguntar tanto si buscáis algo más informal como si vuestro interés es totalmente profesional.

Tras esta pausa para publicidad, retomamos lo que os estábamos contando…?

Es aquí en esta escuela donde tiene AMPERSOUND su estudio de doblaje y donde realizan gran parte de su trabajo.


Vídeo promocional para AMPERSOUND

Para terminar, os vamos a mostrar el vídeo que ya os adelantamos al principio de este artículo. Básicamente es un spot publicitario para mostrar lo que es AMPERSOUND, a qué se dedican y cuál es su lugar de trabajo, es decir, resumir en 20 segundos todo lo que os hemos contado aquí.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia