Ganadores del Premio Andalucía Joven 2018

Hoy en nuestro blog no os vamos a contar uno de nuestros trabajos, sino que, como habréis deducido por el título, os venimos a contar el gran honor que supone para Integrate Media haber recibido el Premio Andalucía Joven 2018, en su categoría de Economía y Empleo.

Podemos decir que estamos tremendamente agradecidos y orgullosos por este reconocimiento concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud. También queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Andalucía Emprende y CADE Granada por el apoyo que nos han brindado. Este galardón, Premio Andalucía Joven, también les pertenece.

Ha sido una enorme sorpresa para nosotros que, siendo una empresa tan joven, se hayan fijado en nuestro trabajo. Este premio nos impulsa a seguir luchando por ese sueño que pusimos en marcha hace ya un año.


Premios Andalucía Joven 2018

Tal y como dice el propio Instituto Andaluz de la Juventud, los Premios Andalucía Joven contienen la siguiente finalidad:

“Estos Premios tienen la finalidad de distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas menores de 35 años o que realizan un trabajo o actividad que repercuta positivamente en el colectivo juvenil andaluz”.

Y por lo que se ve nosotros cumplimos con todos esos requisitos, lo cual nos congratula enormemente. Además, no nos fuimos con las manos vacías, ya que a cada galardonado se nos obsequió con una escultura en cuya base aparece el lema “Premios Andalucía Joven 2018” y la categoría por la que cada uno fue premiado.


La ceremonia en la Universidad de Jaén

La ceremonia de entrega de los Premios Andalucía Joven se celebró el 22 de mayo en la Universidad de Jaén. Fue un acto público organizado por la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Acudieron al acto todos los directores provinciales del IAJ además de importantes personalidades políticas de la Junta de Andalucía.

El acto estuvo presidido por la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, además de por el director del IAJ, David Morales y la vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén, Eva María Murgado. Presentando la ceremonia de entrega de Premios Andalucía Joven estuvo la polifacética Flora González, actual chica del tiempo en Cuatro.

Una jornada emocionante y llena de emotivos discursos por parte de los galardonados. Palabras que pusieron de manifiesto la ilusión, el esfuerzo y la persistencia en la lucha por cada proyecto.


Ganadores de los Premios Andalucía Joven 2018

Las siete modalidades que se han establecido en los Premios Andalucía Joven son las siguientes:

  • Economía y Empleo – Integrate Media, Agencia creativa audiovisual 360º.
  • Arte – María José Mora, conservadora y restauradora de obras de arte.
  • Deporte – Fátima Gálvez Marín, deportista olímpica y de élite que compite en tiro en la especialidad de foso.
  • Universidad e Innovación – Proyecto Abecedario Solidario de UniRadio Jaén de la Universidad de Jaén.
  • Promoción de Andalucía en el exterior – Rafael Vera Jiménez joven emprendedor dedicado al mundo de la animación 3D.
  • Acción social – Proyecto Desafío de la Asociación Anpehi, especializada en el espectro de la discapacidad física, psíquica, sensorial y orgánica.
  • Ámbito educativo – Asociación Cigüeña de Fuente Palmera dedicada a crear líneas de actividades alternativas al ocio de los jóvenes.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas y todos los premiados, los Premios Andalucía Joven son la recompensa a vuestro esfuerzo.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia