Portada_Blog_BI4GROUP_V2-1000x563

La empresa especialista en innovación, Bi4 Group ahora en 360º

Seguimos sumando Tour Virtuales 360º en nuestro haber, en esta ocasión para la empresa especialista en innovación, Bi4 Group. Aparte del tour virtual también les hicimos fotografías con cámara DSLR de sus instalaciones.

Realmente es un gran paso para Integrate Media trabajar junto a una empresa internacional de la categoría de Bi4 Group. Sobre todo, cuando sus oficinas molan tanto que al entrar en ellas parecen las instalaciones de Google. Además, consideramos de una gran importancia el hecho de que empresas de este nivel se instalen en Granada. Dar vida a ciudades con potencial es la forma de aprovechar ese potencial generando sinergias y un crecimiento económico fundamental.

Total, después de este ‘briconsejo’, pasamos a contaros de dónde viene Bi4 Group y a mostraros el trabajo que hemos realizado para esta empresa internacional especialista en innovación.

Bi4 Group especialista en innovación


¿Quién es esta empresa especialista en innovación?

Fundada en 2012, Bi4 Group es una empresa especialista en innovación que comenzó su actividad en Ámsterdam y Madrid. A los dos años se expandieron a Granada, abriendo su tercera oficina y aumentando su número de empleados.

La razón por la que fueron a parar a la ciudad de la Alhambra no fue casual, puesto que el principal motivo por el cual decidieron instalarse en esta ciudad fue la estrecha colaboración que se creó con la Universidad de Granada, la cual alberga una de las mejores facultades de Tecnologías de la Información de toda Europa.

Esta oficina de la que hablamos podréis encontrarla en la Gran Vía, en pleno centro de Granada. Sin duda una localización inmejorable para una compañía como Bi4 Group.

Hoy día, esta empresa especialista en innovación, tiene más de cuarenta empleados y atiende a clientes en todo el mundo.


Nuestro trabajo para Bi4Group en Granada

Como ya os comentamos al principio, sus instalaciones pueden competir totalmente con unas oficinas de Google, perfectas para los trabajadores.

Por ello es la empresa ideal para la realización de nuestro Tour Virtual 360º y para fotografía de sus instalaciones. Está claro que una empresa especialista en innovación como Bi4 Group conoce los beneficios y ventajas que le suponen nuestros servicios audiovisuales, tanto en 360º como el vídeo y la fotografía tradicional.

A lo largo de todo este artículo os hemos ido dejando una muestra de las fotografías con cámara DSLR. A continuación, tendréis la oportunidad de ver el Tour Virtual 360º de las oficinas que Bi4 Group tiene en Granada. En esta ocasión realizado con nuestra cámara Panono, una cámara especializada en fotografías esféricas con una calidad de 16K:


Espero que hayáis podido comprobar la alta resolución, porque nosotros todavía flipamos y mira que ya lo sabemos.


Son especialistas en innovación y además…

Bi4 Group es una consultoría de ingeniería informática especializada en innovación y soluciones basadas en datos. Se dedican al desarrollo de aplicaciones web y software personalizado tanto para Pymes como para grandes empresas, incluyendo clientes internacionales. Siendo especialistas en innovación han conseguido posicionarse como una de las empresas desarrolladoras de TI más prestigiosas de España.

Estas aplicaciones son utilizadas por las empresas para automatizar procesos o para obtener más información sobre su negocio. Por tanto, generan aplicaciones cruciales para la toma de decisiones estratégicas:

  • Business Intelligence.
  • Visualización de Datos.
  • Big Data.

Bi4 Group tiene la capacidad de crear estas aplicaciones desde cero o hasta una solución SaaS completa y escalable. Su misión es apoyar a empresas innovadoras y hacer accesibles las analíticas y el aprendizaje automático a todas las empresas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia