Portada-Blog-tour-virtual-interactivo-360-1000x563

¿Qué es un Tour Virtual Interactivo?

Cuando hablamos de Tour Virtual Interactivo es importante aclarar cuáles son las diferencias con un Tour Virtual 360º. Por ello os dejamos este enlace al artículo que escribimos precisamente sobre qué es un Tour Virtual 360.

A modo de resumen, os diremos que la diferencia fundamental radica precisamente en la interactividad, es decir, los dos son un recorrido virtual en 360º, pero el recorrido virtual interactivo incluye puntos de interacción como pueden ser fotografías, vídeos o paneles informativos que enriquecen la experiencia de aquellos que lo prueban.

Así pues, nuestro Tour Virtual Interactivo o visita virtual interactiva es una experiencia inmersiva que te transporta a cualquier parte. Es una herramienta de marketing 4.0 que dota a tu negocio de una imagen transparente y vanguardista.

Desplázate por hoteles, oficinas, centros comerciales o por el monumento que estabas deseando visitar, las opciones son casi infinitas. La sensación es de estar realmente allí.


En qué consiste un Tour Virtual Interactivo

Como ya hemos adelantado, nuestro Tour Virtual Interactivo se compone de fotografías en 360º interconectadas entre sí de forma que generan un recorrido virtual de un espacio (exterior y/o interior) o una localización concreta, obteniendo así una visión esférica completa por la que poder desplazarse de una forma totalmente inmersiva.

Tour Virtual Interactivo

Además, los puntos interactivos que encontrarás incluidos en la visita virtual interactiva te permiten conocer más detalladamente el espacio visitado.

Mediante una interfaz sencilla y fácil de manejar, tendrás la oportunidad de interactuar a lo largo y ancho del lugar. A continuación, os dejamos uno de nuestros Tours Virtuales interactivos realizado en la Casa de Bernarda Alba en Valderrubio:


Habéis podido comprobar que también se puede incluir música para ambientar mejor el espacio visitado. De hecho, quedaría igual de bien si se tratara de una visita virtual de un comercio o de tu negocio.


Qué beneficios tiene un Tour Virtual Interactivo

Las visitas virtuales interactivas son actualmente una de las formas más seductoras para atraer clientes. Para cualquier empresa o negocio se abre la oportunidad de mostrar sus instalaciones y productos mediante nuestro Tour Virtual Interactivo.

Esto supone un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios y abre la puerta a toda aquella empresa que desee mostrarse de forma transparente en Internet y ofrecer una experiencia inmersiva que atraiga clientes.

Enseña tu negocio al mundo causando una gran primera impresión y obteniendo así la confianza de tus potenciales clientes.

Mediante nuestro Tour Virtual Interactivo te harás con una herramienta de comunicación estratégica fundamental para tu negocio. Ya seas un restaurante, hotel, una clínica o comercio, tener nuestro recorrido virtual interactivo te aportará los siguientes beneficios:

  • Contenido interactivo integrado (fotografía, vídeo, texto, infografía).
  • Aumento de la visibilidad de tu negocio.
  • Incremento del tráfico hacia tu negocio.
  • Genera confianza mediante la transparencia.
  • Mejora de tu posicionamiento web.
  • Promoción turística.
  • Destaca y diferénciate de tu competencia.


Realidad Virtual en tu smartphone

Como lo estás leyendo, desde tu smartphone puedes disfrutar y sumergirte en nuestro Tour Virtual Interactivo. También podrás acceder desde tu tablet u ordenador, pero nuestro consejo para que vivas una experiencia totalmente envolvente es el uso de gafas de realidad virtual, tanto en las que insertas tu teléfono móvil como las gafas VR integrales.

Gafas VR

Gracias a la cámara 360º que usamos para realizar nuestros Tours Virtuales interactivos, disfrutarás de una calidad de imagen insuperable. En Integrate Media nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología 360 para poder ofreceros los mejores resultados. Queremos que puedas mostrar tu negocio como si realmente estuvieras allí mismo.

Si te han parecido interesantes nuestras Visitas virtuales interactivas ponte en contacto con nosotros y llama al 644 740 958. También puedes escribirnos a [email protected] si estás pensando en encargar un Tour Virtual Interactivo para tu negocio.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia