Fotógrafos de eventos para Grupo Abades

Septiembre ya es el quinto mes en el que estamos trabajando como fotógrafos de eventos para el Grupo Abades. Básicamente nos encargamos de realizar los reportajes fotográficos de los montajes que prepara Abades Catering en los eventos que organizan.

Hacemos fotografías que muestran el espacio, la decoración y el catering. Es la forma perfecta de poder crearse un book con el que mostrar a tus clientes lo que puedes ofrecer. Te permite darles una visión general y específica de lo que podrían tener si contratan tus servicios.

Por otro lado, también hemos tenido el placer de hacer las fotos gastronómicas para el restaurante María de la O situado en la carretera de la Sierra en Granada y cuyo edificio principal es un precioso palacete del siglo XIX. Tenemos que añadir que mentiríamos si dijéramos que no nos rugía el estómago mientras fotografiábamos esos platos tan ricos.

El Grupo Abades

Para los que no conozcáis quiénes son el Grupo Abades, no os preocupéis porque os lo vamos a contar:

Grupo Abades es un grupo empresarial que cuenta con más de 25 años de experiencia en hostelería, restauración y turismo. Cuentan con unos 60 centros de trabajo repartidos por toda la geografía andaluza y otras zonas del sur de España. Poseen desde hoteles, hasta restaurantes, áreas de servicio y catering.

Tienen su sede en Loja (Granada), donde Francisco Martín López, fundador y presidente, abrió su primer negocio, el Bar Paco. Desde esos inicios hasta hoy, os podéis imaginar la evolución y el crecimiento tan potente como grupo empresarial.

Y como también os podéis imaginar, es un honor para nosotros colaborar como fotógrafos de eventos para una empresa de este nivel. Además, tenemos proyectos futuros de fotografía con ellos que podréis ir viendo en nuestras redes sociales.

Fotógrafos de Eventos para Abades Catering

Abades Catering no son ni más ni menos que los encargados de preparar los catering de los eventos. Creo que a nadie la habrá sorprendido, su nombre da bastantes pistas de a lo que se dedican.

Nosotros los hemos acompañado como fotógrafos de eventos en las siguientes localizaciones:

  • Palacio de los Córdova
  • Parque de las Ciencias
  • Mirador Playa Granada
  • Jardines del Generalife
  • Hotel Abades Loja
  • Hotel Abades Guadix

Desde lo más clásico como son las bodas, hasta eventos organizados por la Sociedad Española de Ortodoncia, cubrimos todos los montajes que realiza Abades Catering; entre los que más nos han gustado está el del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que ofreció la actuación de ballet de la obra Giselle en el Teatro del Generalife de la Alhambra

Aunque el evento organizado por Mercedes Benz para presentar su modelo CLA Coupé fue bastante espectacular, con fuegos artificiales incluidos.

Cómo conseguir unas fotos así

Si tú también quieres unas fotos como las que hacemos para el Grupo Abades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por una de estas vías:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 644 740 958
  • Página web: https://antigua.integratemedia.es/

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad, no olvides que también realizamos vídeos y Tours Virtuales 360º.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integratemedia