Virtual Tour Experience en Arcos de la Frontera

05 noviembre 2019 | Por Integrate Media

Virtual Tour Experience es una forma novedosa de realizar turismo, es una experiencia en 360º que te permitirá ver lugares de maneras increíbles, incluso imposibles hasta el momento y que a partir de ahora estarán a tu alcance.

Para ello unimos fuerzas con los compañeros de Virtual Tour Experience y así poder llevar a cabo este proyecto. Nosotros pusimos la creatividad y la tecnología, y ellos los medios para llegar al público. Hemos de decir que cuando nos contaron su idea nos pareció una oportunidad que no podíamos dejar escapar.

Así pues, continuamos en el camino de la innovación y generando nuevas formas de poder usar la tecnología 360º. El sector turístico también tiene que seguir avanzando y adaptarse a estos tiempos de experiencias inmersivas y auge tecnológico.

Drone sobrevolando Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera como nunca antes

Para el que no lo conozca, Arcos de la Frontera, es un pueblo andaluz perteneciente a la provincia de Cádiz. Su particularidad más llamativa es que se sitúa en una peña junto al río Guadalete a una altitud de 185 metros, lo que le da sus características calles empinadas y sus varios miradores como el Mirador de la Peña Nueva desde donde hay unas vistas espectaculares.

Cuenta con numerosos monumentos de carácter religioso y militar de la Edad Media de los siglos XIV al XVII. El Castillo de Arcos, ubicado en el punto más alto de la población es uno de los más importantes. Además, este alcázar andalusí reconvertido en residencia de los Duques de Arcos fue declarado Bien de Interés Cultural.

En la actualidad, Arcos de la Frontera, abre la Ruta de los Pueblos Blancos. Es uno de los destinos turísticos más importantes de toda la provincia de Cádiz.

Una experiencia completa en 360º

Este fue un proyecto ambicioso en el que implementamos varios de nuestros servicios audiovisuales. El más novedoso y espectacular fue el drone 360º, que consiste en grabar vídeos esféricos desde el aire. El propósito principal de este tipo de vídeos está en su uso en el sector turístico y su potencial indiscutible.

El abanico de posibilidades que se abre con los vídeos de drone 360º es inmenso. En nuestro afán por revolucionar el sector turístico ingeniamos estas experiencias inmersivas inolvidables y al alcance de todos los públicos. Se presenta como un recurso turístico innovador necesario en cualquier pueblo o ciudad, alejándose de métodos anticuados y aburridos.

Arcos de la Frontera adquiere una nueva dimensión desde el cielo, pudiendo disfrutar de lugares de interés emblemáticos como son:

·        El Castillo de Arcos.

·        La Basílica menor de Santa María.

·        Las Iglesias de San Pedro y San Agustín.

·        El lago de Arcos.

·        Las Peñas vieja y nueva. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad