Pack completo para Jurand Abogados

De las mejores ideas que puede tener una empresa es pedirnos el pack completo con fotografía, vídeo y tour virtual. Así lo hizo Jurand Abogados, un bufete que comprende perfectamente la importancia de la imagen y la visibilidad online.

La verdad que fue un reto interesante poner en marcha casi todos nuestros servicios, más teniendo en cuenta la importancia y recorrido de la firma de abogados como es Jurand que lleva en Granada desde 2015 con Juan Ramón Medina Cepero a la cabeza.

Fue el responsable del Área de Comunicación y Marketing en Jurand Abogados, Carlos López Rodríguez, quien contactó con nosotros. En seguida entramos en consonancia y nos pusimos en marcha con las ideas claras y un calendario perfectamente ajustado.


Tour Virtual 360º de sus oficinas en Granada

Situadas en la calle San Juan de Dios con vistas al parque del Triunfo, las oficinas de Jurand Abogados son el lugar perfecto para realizar uno de nuestros Tours Virtuales 360º.

Con esta visita virtual, no solo aumentas tu visibilidad si no que además mejoras tu posicionamiento en buscadores de Google. En consecuencia, obtendrás más clientes y te ganarás la confianza de estos con tu transparencia y seguridad.

Todo tipo de negocio con un local o instalaciones aptas para el público puede tener su propio Tour Virtual 360º. Y os podemos asegurar que merece la pena entrar a ver el de Jurand Abogados.

Además de estas oficinas disponibles ya en 360º, también tiene despachos en:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Ceuta
  • Córdoba

Fotografía corporativa del equipo de Jurand Abogados

La imagen corporativa es fundamental para todo tipo de negocio que quiera proyectarse de forma sólida y homogénea. Estas características generan confianza y atraen al público, pues mediante la fotografía se ven reflejados los valores de una empresa.

Jurand Abogados tenía claro estos conceptos y forma parte de su plan de marketing el consolidar su imagen. Para ello, además del Tour Virtual 360º de su oficina, nos pidió unas fotografías de sus empleados. Y qué mejor forma de mostrarte, que hacer gala del equipo humano que compone tu despacho de abogados.

En este caso, la fotografía corporativa la querían concretamente para uso en su página web y redes sociales. Son los usos más comunes, aunque no los únicos en los que se pueden emplear las fotos corporativas. Si quieres saber más sobre este tipo de fotografía aquí tienes un artículo con más información: FOTOGRAFÍA CORPORATIVA


Spot publicitario y Video Corporativo para Jurand Abogados

Para completar el pack que nos encargó Jurand Abogados, realizamos para ellos un vídeo corporativo y un spot publicitario. Ambos se hicieron con el mismo material y una locución que los acompaña.

Quizás os estéis preguntando cuál es la diferencia entre un tipo de vídeo y otro, la respuesta es sencilla: el uso final y la duración.

El spot es un vídeo muy breve cuyo objetivo es promocionar tu mensaje en campañas de redes sociales o televisión. Por su parte, el vídeo corporativo busca reforzar la imagen de la empresa, mostrar su actividad y reflejar sus valores.

Juzgad vosotros mismos, ¿apreciáis las diferencias?

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia