Descubre la Finca Experimental La Hoya en 360º

Cuando el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se puso en contacto con nosotros casi nos da un infarto. Que una institución de tal calibre se fijara en nuestra empresa y quisiera trabajar con nosotros nos pareció increíble.

¿Qué es lo que querían, os estaréis preguntando?, querían, nada más y nada menos, que un Tour Virtual 360º Interactivo de la Finca Experimental La Hoya (FEH) de Almería. Es decir, poner en valor dichas instalaciones, su historia y sobre todo su labor científica, divulgativa y de conservación.

Vídeo realizado a partir de fotografías en 360º

La FEH es un parque de rescate para la fauna sahariana en pleno corazón de la ciudad de Almería. Cuenta con instalaciones enfocadas a albergar a especies de ungulados norteafricanos en peligro de extinción. Además, cuenta con un centro de interpretación, un banco de recursos genéticos, animalarios e invernaderos.

Como es obvio deducir, aceptamos sin pensarlo, ya que era una oportunidad imposible de rechazar.


Sumérgete en el Tour Virtual Interactivo de la Finca Experimental la Hoya

En 1950 el CSIC adquiere una parcela de unas 18 hectáreas situada a la espalda de la Alcazaba de Almería. Nace así la Finca Experimental La Hoya (FEH) gestionada por la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA).

Desde el año 1971 en la FEH se alberga a cuatro especies de ungulados norteafricanos en peligro de extinción:

  • Gacela Dama Mohor
  • Gacela de Cuvier
  • Gacela Dorcas saharaui
  • Arrui Sahariano

Nuestro trabajo se centró en la creación del Tour Virtual 360º Interactivo de las parcelas donde habitan dichos ungulados. La parte más interesante de que el Tour Virtual sea interactivo es que permite incluir mucha información de gran valor.

A esta información se accede pinchando en los puntos interactivos que resaltan en el tour. Desde vídeos hasta fotos, pasando por mapas y paneles informativos son los recursos que puede contener un Tour Virtual Interactivo.

A continuación, podréis disfrutar de este increíble Tour Interactivo:


La Finca Experimental la Hoya accesible e inmersiva

Las ventajas que te ofrece un Tour Virtual 360º Interactivo potencia enormemente la tecnología 360º al implementar el aspecto participativo. Otorga al público el poder explorar sin restricciones el espacio en cuestión, siendo accesible cómodamente desde cualquier dispositivo electrónico.

Panorámica de la Finca Experimental La Hoya

El Tour Virtual Interactivo de la Finca Experimental La Hoya es completamente inmersivo e invita al visitante a sumergirse en este espacio repleto de información interesantísima.

También es importante resaltar que, gracias a nuestro trabajo, la FEH es accesible para personas con diversidad funcional. Además, ahora se puede visitar desde cualquier parte del mundo usando un smartphone, tablet u ordenador.

Así pues, nuestros Tours Virtuales 360º Interactivos son indispensables para potenciar tu visibilidad online y atraer al público.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

18 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

21 2