Descubre la Finca Experimental La Hoya en 360º

10 febrero 2022 | Por Integrate Media

Cuando el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se puso en contacto con nosotros casi nos da un infarto. Que una institución de tal calibre se fijara en nuestra empresa y quisiera trabajar con nosotros nos pareció increíble.

¿Qué es lo que querían, os estaréis preguntando?, querían, nada más y nada menos, que un Tour Virtual 360º Interactivo de la Finca Experimental La Hoya (FEH) de Almería. Es decir, poner en valor dichas instalaciones, su historia y sobre todo su labor científica, divulgativa y de conservación.

Vídeo realizado a partir de fotografías en 360º

La FEH es un parque de rescate para la fauna sahariana en pleno corazón de la ciudad de Almería. Cuenta con instalaciones enfocadas a albergar a especies de ungulados norteafricanos en peligro de extinción. Además, cuenta con un centro de interpretación, un banco de recursos genéticos, animalarios e invernaderos.

Como es obvio deducir, aceptamos sin pensarlo, ya que era una oportunidad imposible de rechazar.

Sumérgete en el Tour Virtual Interactivo de la Finca Experimental la Hoya

En 1950 el CSIC adquiere una parcela de unas 18 hectáreas situada a la espalda de la Alcazaba de Almería. Nace así la Finca Experimental La Hoya (FEH) gestionada por la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA).

Desde el año 1971 en la FEH se alberga a cuatro especies de ungulados norteafricanos en peligro de extinción:

  • Gacela Dama Mohor
  • Gacela de Cuvier
  • Gacela Dorcas saharaui
  • Arrui Sahariano

Nuestro trabajo se centró en la creación del Tour Virtual 360º Interactivo de las parcelas donde habitan dichos ungulados. La parte más interesante de que el Tour Virtual sea interactivo es que permite incluir mucha información de gran valor.

A esta información se accede pinchando en los puntos interactivos que resaltan en el tour. Desde vídeos hasta fotos, pasando por mapas y paneles informativos son los recursos que puede contener un Tour Virtual Interactivo.

A continuación, podréis disfrutar de este increíble Tour Interactivo:

La Finca Experimental la Hoya accesible e inmersiva

Las ventajas que te ofrece un Tour Virtual 360º Interactivo potencia enormemente la tecnología 360º al implementar el aspecto participativo. Otorga al público el poder explorar sin restricciones el espacio en cuestión, siendo accesible cómodamente desde cualquier dispositivo electrónico.

Panorámica de la Finca Experimental La Hoya

El Tour Virtual Interactivo de la Finca Experimental La Hoya es completamente inmersivo e invita al visitante a sumergirse en este espacio repleto de información interesantísima.

También es importante resaltar que, gracias a nuestro trabajo, la FEH es accesible para personas con diversidad funcional. Además, ahora se puede visitar desde cualquier parte del mundo usando un smartphone, tablet u ordenador.

Así pues, nuestros Tours Virtuales 360º Interactivos son indispensables para potenciar tu visibilidad online y atraer al público.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad