Vídeo Corporativo para Givit Delivery

La empresa de mensajería profesional, Givit Delivery, estaban buscando una cooperativa que se dedicara al mundo audiovisual. Contactaron con nosotros por recomendación de FAECTA, ya que ambos pertenecemos a esta federación andaluza. Obviamente, tanto Givit como Integrate Media pertenecemos al sector de la economía social.

Lo que necesitaban estaba bastante claro, querían un vídeo corporativo que reflejara su actividad como riders. Pero, sobre todo, querían mostrar su profesionalidad y capacidad de trabajo, optimizando la eficacia y eficiencia del servicio.

Con esta idea como hilo conductor, nos pusimos en marcha con la creación de un guion que se adaptara a las necesidades de Givit Delivery y así hacerles un vídeo corporativo que pudieran usar como presentación de su actividad.

Grabando en el aula de formación de Givit Delivery

Givit Delivery necesitaba mostrarse al mundo

El primer paso para darte a conocer es invertir en imagen y Givit Delivery lo tenía bastante claro. Como una empresa de reciente creación, era fundamental para ellos encargar material audiovisual que les diera difusión.

Se podría decir que todo comienza con una web, pero dicha página necesita contenido al igual que las redes sociales. Y es ahí donde entramos nosotros, aportando el apartado visual en formato de vídeo corporativo.

Como dijimos anteriormente, hicimos un guion enfocado a crear un vídeo dinámico, atractivo y que llamase la atención. Al ser Givit Delivery una empresa de reparto, era importante incluir en el vídeo el propio proceso de distribución. Por ello, se nos ocurrió la idea de colocar una cámara a uno de los riders y que realizara un recorrido con la moto para así hacer un hyperlapse de dicho recorrido.

Los resultados de este vídeo corporativo los podéis ver aquí mismo:


Cooperación entre cooperativas

Entre nuestros valores como cooperativa está el de trabajar junto a otras cooperativas y fomentar así a la economía social. Creemos que el valor de la cooperación y buscar el beneficio mutuo son más importantes que cegarse con la competencia. Además, Givit es una empresa granadina al igual que nosotros, lo que significa un aliciente a la hora de trabajar con ellos.

Teniendo en cuenta estos principios, cuando Givit Delivery se puso en contacto con nosotros no dudamos ni un segundo. Sabíamos que habría buena conexión entre las dos empresas y que el trabajo iría sobre ruedas, como se demostró posteriormente.

De hecho, este no es el primer trabajo que realizamos para otras cooperativas. Aquí os dejamos un pequeño listado de trabajos destacados de intercooperación realizados por diferentes provincias de Andalucía:

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

Bienvenido 2022 🔜

#añonuevo2022 #nuevaetapa #integratemedia #fotografia #video #tourvirtual #comenzamos #tourvirtual360 #photography #comingsoon
...

20 0

Queremos comenzar el año con esta primera publicación para abrir #camino 📷🎬🌐

Es importante echar la vista atrás y ver la senda que nos ha llevado hasta donde estamos ahora para poder hacer frente a una nueva etapa plagada de #retos ⚠

Ilusión, sudor y lágrimas son los ingredientes del cóctel de estos tiempos, pero seguimos aquí, dando guerra y demostrando que estamos más #vivos que nunca 💪

Bienvenido 2022 🔜
...

34 4

Bienvenido 2022 🔜

#añonuevo2022 #nuevaetapa #integratemedia #fotografia #video #tourvirtual #comenzamos #tourvirtual360 #photography #comingsoon
...

22 0