Centro Veterinario Galápago ahora en 360º

28 noviembre 2021 | Por Integrate Media

A pesar de esta maldita pandemia, abrimos la veda 360º con el Tour Virtual del Centro Veterinario Galápago. Después de varios trabajos de fotografía y de vídeo, sacamos nuestra cámara 360º para hacer que este centro veterinario mejore su visibilidad, posicionamiento web y se gane la confianza de aquellas personas que necesitan un lugar al que llevar a sus mascotas.

Sabemos de primera mano que son un equipo humano comprometido con la salud de sus pacientes peludos, plumíferos y escamosos. Además, sus instalaciones están diseñadas para hacer lo más agradable posible la estancia de los “animalicos”.

Si queréis saber más sobre el Centro Veterinario Galápago, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: http://www.cvgalapago.es/

Tour Virtual 360º del Hospital veterinario

Vivimos en la era de la tecnológica y cada vez pasamos más tiempo frente a diferentes pantallas. Las nuevas generaciones nacen con el móvil debajo del brazo y forma parte de su relación con el mundo. Es por eso que nuestro Tour Virtual 360º es una herramienta indispensable para cualquier negocio que quiera tener una presencia fuerte en redes sociales y buscadores online como Google.

El Centro Veterinario Galápago sabe de la importancia de la imagen y la visibilidad online, por eso contactó con nosotros. Situado en el Camino de Ronda de Granada, disponen de unas instalaciones perfectas para tener un Tour Virtual 360º.

No sé vosotros, pero cuando se trata de nuestras mascotas, no nos vale con cualquier veterinario. Le damos mucha importancia a que el sitio en cuestión esté limpio, sea acogedor y se vea profesional. El Tour Virtual es la única herramienta que puede ofrecerte confianza absoluta, pues lo que hay es lo que ves.

Un recorrido totalmente inmersivo que te transporta al lugar, casi como si estuvieras allí mismo.

¿Por qué el Centro Veterinario Galápago nos eligió a nosotros?

Dentro de la provincia de Granada, Integrate Media somos la mejor empresa dedicada a la fotografía y vídeo en 360º. Como fotógrafos certificados por Google y al pertenecer al programa Google Street View trusted estamos autorizados para publicar en Google Maps los tours virtuales que hacemos.

Gracias a nuestros servicios de Tour Virtual 360º obtendrás:

  • La confianza del público.
  • Una mejora tangible de tu visibilidad online.
  • Escalar posiciones en las búsquedas en Google.
  • Atracción de más clientes.

Obviamente, el Tour Virtual del Centro Veterinario Galápago ya les está proporcionando todas estas ventajas imprescindibles para cualquier empresa.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de los beneficios que supone trabajar con nosotros solo tienes que pinchar aquí:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad