Portada de blog para Vayven Delivery

Volamos por Granada con Vayven Delivery

La empresa experta en logística y reparto B2B/B2C de última milla Vayven Delivery, estaba buscando hacer un vídeo de calidad en el que se pusiera en valor la apertura de su nueva delegación en Granada y, claro está, nos encontró a nosotros.

Cuando nos contaron su idea y lo que precisaban, rápidamente nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar un drone. Todo el mundo sabe que desde el aire las ciudades se vuelven mucho más espectaculares y Granada más todavía.

Obviamente no todo iba a ser volar, por ello dedicamos un segundo día de rodaje para grabar las instalaciones que Vayven Delivery tiene en pleno centro de la ciudad.


Volando por lugares icónicos de Granada

Poder volar con drone en cualquier ciudad de España necesita del permiso de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Si, además, vas a rodar por lugares restringidos al tráfico, también vas a necesitar a la policía local. Así que el despliegue fue cuanto menos curioso: con tres agentes de policía, un piloto de drone y nosotros.

A los mandos del drone estuvo César García de Desde el Aire, profesionales dedicados a rodajes aéreos. Por nuestra parte, Iván y José María iban cámara en mano y Ángel dirigiendo todo el rodaje para Vayven Delivery.

Las localizaciones elegidas fueron la Plaza de Isabel la Católica, el Paseo de los Tristes y la Acera del Darro. Lugares representativos de Granada y desde donde se puede mostrar la Alhambra como icono indiscutible de la ciudad nazarí.


Video promocional para Vayven Delivery

El propósito de incluir planos de drone es para añadir espectacularidad al resultado final. Pero el grueso del vídeo promocional de Vayven Delivery se compone de grabación a pie de calle.

Nuestros objetivos principales y las ideas que queríamos reflejar eran cuatro fundamentalmente:

  • La apertura de una nueva delegación en Granada.
  • Repartidores en vehículos especializados para zonas restringidas.
  • Uso de vehículos sostenibles.
  • Profesionalidad en logística y reparto.

Para cumplir con nuestros planes fuimos a rodar al propio local de Vayven Delivery, desde donde parten todos los encargos. De esta forma completamos el ciclo, mostrando el proceso íntegro de una manera amena y dinámica.


Finalizamos también con fotografía

Además del vídeo promocional, Vayven Delivery nos pidió unas fotografías que pudieran usar en su web y redes sociales. Es fundamental para cualquier empresa tener siempre una galería de fotos de calidad disponibles y enfocadas al marketing.

En este caso, nos centramos más en una visión corporativa, podríamos decir también publicitaria. Dimos protagonismo a los vehículos de reparto y a las instalaciones, de esta forma son el complemento perfecto al vídeo.

Queremos terminar con el eslogan de Vayven Delivery, con el cual nos sentimos totalmente identificados: “Venimos de ser clientes y ahora somos emprendedores”.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia