Grabamos la Jornada AJE Granada y Granada C.F.

En este post os vamos a contar cómo fue la Jornada que organizó la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada. Un evento único y lleno de oportunidades junto al Granada Club de Fútbol, celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Nosotros aprovechamos e hicimos el combo, ya que fuimos a grabar el encuentro y también como empresa participante. Al final del artículo encontraréis el resultado del vídeo que resume esta impresionante jornada.

De paso, también os contamos un poco sobre la Asociación de AJE Granada, de la que somos miembros premium.

Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada

AJE Granada forma parte de AJE Andalucía y ésta a su vez pertenece a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que lleva funcionando desde los años noventa en España.

Los objetivos de este tipo de asociaciones son bastante claros, defender y representar los intereses profesionales de las empresas. Como estamos hablando de AJE Granada, la principal función que cumplen es la de promoción y defensa de sus asociados. Obviamente, las empresas asociadas tienen que tener su sede en Granada y sus miembros ser menores de 41 años.

Una de las principales ventajas de estar asociado con AJE es la cantidad de oportunidades de negocio que se generan. Al formar parte de estas asociaciones las sinergias surgen casi de forma espontánea, ya sea por acudir a los eventos que organizan o a jornadas como la que se celebró junto al Granada Club de Fútbol.


Encuentro con el Granada C.F.

Este tipo de jornadas son las que nos enamoran, puesto que están hechas para crear oportunidades para todos. Gracias a AJE Granada tuvimos el placer de grabar y participar en este evento liderado por Pablo García Sampedro, director de área de negocio del Granada C.F.

Después de acompañarnos en una visita guiada por el Estadio Nuevo Los Cármenes, nos reunimos en la sala de prensa. Una vez allí, cada empresa pudo presentarse ante los responsables de negocio del club para ofrecerles sus servicios y/o productos.

Apostar por el progreso de Granada es fundamental para que la ciudad siga creciendo y su tejido empresarial se desarrolle. Algo que el Granada CF está promoviendo al buscar dentro de la provincia a emprendedores con los que trabajar. Desde Integrate Media, esperamos que nazcan grandes proyectos de estas jornadas tan necesarias.

Y como dijimos al principio del artículo, aquí tenéis el vídeo resumen:

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

Bienvenido 2022 🔜

#añonuevo2022 #nuevaetapa #integratemedia #fotografia #video #tourvirtual #comenzamos #tourvirtual360 #photography #comingsoon
...

19 0

Queremos comenzar el año con esta primera publicación para abrir #camino 📷🎬🌐

Es importante echar la vista atrás y ver la senda que nos ha llevado hasta donde estamos ahora para poder hacer frente a una nueva etapa plagada de #retos ⚠

Ilusión, sudor y lágrimas son los ingredientes del cóctel de estos tiempos, pero seguimos aquí, dando guerra y demostrando que estamos más #vivos que nunca 💪

Bienvenido 2022 🔜
...

33 4

Bienvenido 2022 🔜

#añonuevo2022 #nuevaetapa #integratemedia #fotografia #video #tourvirtual #comenzamos #tourvirtual360 #photography #comingsoon
...

22 0