Hombre vestido de negro tras una mesa con diferentes cámaras 360º

Beneficios y ventajas del Tour Virtual 360º

Cada vez se están viendo más fotos 360º en webs y redes sociales. Esto indica que la tecnología avanza y que el 360º se abre camino.

Es un hecho que el público pide conocer y explorar con más detalle el hotel en el que quiere pasar sus vacaciones o el restaurante al que ir a cenar, por poner un par de ejemplos. Se demanda cada vez más el poder acceder a los lugares y negocios de forma inmersiva y sencilla. Es aquí donde entramos nosotros en acción con el Tour Virtual 360º.

En un artículo anterior ya te contamos en qué consiste un Tour Virtual. En este te hablaremos de sus beneficios y ventajas.

Beneficios de un Tour Virtual 360º

Cualquier negocio que desee mejorar su visibilidad frente a la competencia encontrará en la tecnología 360º una apuesta segura. Su potencial diferenciador y su capacidad para generar valor añadido es uno de los principales beneficios del Tour Virtual 360º.

Además, aumenta el tiempo que permanecen los usuarios en tu web, lo que termina traduciéndose en una conversión mayor en promoción y ventas.

Si hablamos de espacios turísticos, el hecho de tener tu propio Tour Virtual 360º capta la atención de potenciales clientes. Los posibles visitantes integran en su toma de decisiones el poder ver con mayor detalle el lugar de destino.

Es un hecho que las fotografías 360º transmiten confianza, ofrecen transparencia y una mayor cercanía. El turista del mundo globalizado es más exigente y está digitalizado, las imágenes son la vía para llegar a ellos.

Las ventajas del Tour Virtual 360º

Son muchas las ventajas reales de realizar un Tour Virtual 360º de tu negocio y aquí te las contamos:

  1. Potencia la visibilidad de tu negocio y el posicionamiento en el buscador de Google. Así pues, te podrán encontrar con mucha más facilidad en Internet.
  2. Los Tours Virtuales aumentan considerablemente el tráfico hacia tu página web.
  3. Elimina las barreras geográficas, la distancia ya no es un problema con tu negocio abierto virtualmente 24/7.
  4. Mejora la percepción y la confianza que tiene el público sobre tu marca, producto o servicio.
  5. Es una herramienta innovadora de marketing que te permite destacar y diferenciarte de tu competencia.
  6. El Tour Virtual 360º de tu empresa puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador.
  7. Lo podrás compartir a través de redes sociales, tu propia web y su blog e incluso por correo electrónico.
  8. No existen cuotas. Solo habrá un pago único, que una vez creado el Tour Virtual 360º no supondrá ningún gasto adicional.
  9. No es necesario instalar ningún programa ni aplicación para poder disfrutar del Tour Virtual. Con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android e iOS) tus potenciales clientes podrán ver tu empresa o negocio.

Cómo conseguir un Tour Virtual 360º

Como habrás podido deducir ya, en Integrate Media, somos especialistas en la realización de Tours Virtuales 360º.

Así que, si quieres dar el salto y disfrutar de todos los beneficios y ventajeas que te podemos ofrecer con este servicio de Tour Virtual 360º, haz clic en el siguiente enlace y contacta con nosotros, te haremos presupuesto sin compromiso alguno.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

19 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

22 2