Beneficios y ventajas del Tour Virtual 360º

25 febrero 2022 | Por Integrate Media

Cada vez se están viendo más fotos 360º en webs y redes sociales. Esto indica que la tecnología avanza y que el 360º se abre camino.

Es un hecho que el público pide conocer y explorar con más detalle el hotel en el que quiere pasar sus vacaciones o el restaurante al que ir a cenar, por poner un par de ejemplos. Se demanda cada vez más el poder acceder a los lugares y negocios de forma inmersiva y sencilla. Es aquí donde entramos nosotros en acción con el Tour Virtual 360º.

En un artículo anterior ya te contamos en qué consiste un Tour Virtual. En este te hablaremos de sus beneficios y ventajas.

Beneficios de un Tour Virtual 360º

Cualquier negocio que desee mejorar su visibilidad frente a la competencia encontrará en la tecnología 360º una apuesta segura. Su potencial diferenciador y su capacidad para generar valor añadido es uno de los principales beneficios del Tour Virtual 360º.

Además, aumenta el tiempo que permanecen los usuarios en tu web, lo que termina traduciéndose en una conversión mayor en promoción y ventas.

Si hablamos de espacios turísticos, el hecho de tener tu propio Tour Virtual 360º capta la atención de potenciales clientes. Los posibles visitantes integran en su toma de decisiones el poder ver con mayor detalle el lugar de destino.

Es un hecho que las fotografías 360º transmiten confianza, ofrecen transparencia y una mayor cercanía. El turista del mundo globalizado es más exigente y está digitalizado, las imágenes son la vía para llegar a ellos.

Las ventajas del Tour Virtual 360º

Son muchas las ventajas reales de realizar un Tour Virtual 360º de tu negocio y aquí te las contamos:

  1. Potencia la visibilidad de tu negocio y el posicionamiento en el buscador de Google. Así pues, te podrán encontrar con mucha más facilidad en Internet.
  2. Los Tours Virtuales aumentan considerablemente el tráfico hacia tu página web.
  3. Elimina las barreras geográficas, la distancia ya no es un problema con tu negocio abierto virtualmente 24/7.
  4. Mejora la percepción y la confianza que tiene el público sobre tu marca, producto o servicio.
  5. Es una herramienta innovadora de marketing que te permite destacar y diferenciarte de tu competencia.
  6. El Tour Virtual 360º de tu empresa puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador.
  7. Lo podrás compartir a través de redes sociales, tu propia web y su blog e incluso por correo electrónico.
  8. No existen cuotas. Solo habrá un pago único, que una vez creado el Tour Virtual 360º no supondrá ningún gasto adicional.
  9. No es necesario instalar ningún programa ni aplicación para poder disfrutar del Tour Virtual. Con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android e iOS) tus potenciales clientes podrán ver tu empresa o negocio.

Cómo conseguir un Tour Virtual 360º

Como habrás podido deducir ya, en Integrate Media, somos especialistas en la realización de Tours Virtuales 360º.

Así que, si quieres dar el salto y disfrutar de todos los beneficios y ventajeas que te podemos ofrecer con este servicio de Tour Virtual 360º, haz clic en el siguiente enlace y contacta con nosotros, te haremos presupuesto sin compromiso alguno.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad