Hombre con camisa blanca usando unas gafas de realidad virtual

Los beneficios del Tour Virtual Interactivo

El Tour Virtual Interactivo es actualmente una de las formas más seductoras para atraer clientes. En cualquier empresa se abre la oportunidad de mostrar sus instalaciones y productos a través de una experiencia totalmente inmersiva. Esto supone un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.

Enseña tu negocio al mundo sin complejos, causando una primera impresión extremadamente potente y captando toda la atención. En una sociedad dominada por los estímulos visuales, el Tour Virtual Interactivo 360º es la herramienta de marketing que necesitas.

Y, por si fuera poco, el sector público se beneficia enormemente de las ventajas que aporta una Visita Virtual Interactiva. Tanto museos como centros de interpretación, galerías de arte e incluso yacimientos arqueológicos aprovechan al máximo la interactividad e inmersión.

Si quieres saber más sobre qué es un Tour Virtual Interactivo entra en nuestro post donde os contamos todo: ¿Qué es un Tour Virtual Interactivo?


Ventajas del Tour Virtual Interactivo

Mediante nuestro Tour Virtual Interactivo te harás con una herramienta de marketing 4.0 estratégica fundamental para tu negocio. Ya tengas un restaurante, hotel, una clínica o comercio, tener una Visita Virtual Interactiva te aportará las siguientes ventajas:

  1. Contenido interactivo integrado.
  2. Aumento de la visibilidad de tu negocio.
  3. Incremento del tráfico hacia tu página web.
  4. Genera confianza mediante la transparencia.
  5. Mejora de tu posicionamiento web.
  6. Destaca y diferénciate de tu competencia.
  7. Marketing experiencial a través de la inmersión.
  8. Elimina las barreras geográficas y la distancia.
  9. Compatible con todos los dispositivos smartphones, pc, tablet y gafas VR.
  10. Puede compartirse a través de redes sociales y en tu propia web.
  11. No necesita de software externos ni apps.
  12. Accesibilidad Universal.

Obviamente, hay beneficios específicos para diferentes sectores que os iremos contando en próximos artículos. Atentos sobre todo al Home Tour 360º y su increíble potencial para el sector inmobiliario.


Interactividad en el Sector Público y Turístico

El Tour Virtual Interactivo es especialmente rentable aplicado a la potenciación del Patrimonio cultural, histórico, arqueológico, artístico y científico. La mejor forma de comprenderlo es con un ejemplo, por ello te mostramos la Casa Museo de Federico García Lorca.

Esta Casa Museo está en el municipio de Valderrubio (Granada) y gracias al Tour Virtual Interactivo que le hicimos ha conseguido una difusión a nivel internacional imposible de conseguir por otros medios. Además, te ofrece una puerta abierta 24/7 para que la puedas visitar cuando te apetezca y las veces que desees.

Es por eso que el sector turístico se beneficia especialmente con esta herramienta de marketing 360º. Ofrece al turista una experiencia inmersiva increíble e imposible de olvidar y más si usas unas gafas de realidad virtual.

En definitiva, el Tour Virtual Interactivo atrae y fideliza al público gracias a la espectacularidad de las fotos 360º.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

18 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

21 2