Portada Blog tour virtual interactivo 360

¿Qué es un Tour Virtual Interactivo?

Cuando hablamos de Tour Virtual Interactivo es importante aclarar cuáles son las diferencias con un Tour Virtual 360º. Por ello os dejamos este enlace al artículo que escribimos precisamente sobre qué es un Tour Virtual 360.

A modo de resumen, os diremos que la diferencia fundamental radica precisamente en la interactividad. Los dos son recorridos virtuales, pero el Tour Virtual Interactivo incluye puntos de interacción como pueden ser fotografías y/o vídeos.

Así pues, nuestro Tour Virtual Interactivo es una experiencia inmersiva que te transporta a cualquier parte. Es una herramienta de marketing 4.0 que dota a tu negocio de una imagen transparente y vanguardista.

Desplázate por hoteles, oficinas, centros comerciales o por el monumento que estabas deseando visitar, las opciones son casi infinitas.


En qué consiste un Tour Virtual Interactivo

El Tour Virtual Interactivo se compone de fotografías en 360º interconectadas entre sí de manera que generan un recorrido virtual. Dicho recorrido permite poder desplazarse libremente y de una forma totalmente inmersiva por el lugar.

Además, los puntos interactivos que encontrarás incluidos en la visita virtual interactiva te permiten conocer más detalladamente el espacio visitado. Mediante una interfaz sencilla y fácil de manejar, tendrás la oportunidad de interactuar a lo largo y ancho del lugar.

A continuación, os dejamos uno de nuestros Tours Virtuales interactivos realizado en la Casa de Bernarda Alba en Valderrubio:

Habéis podido comprobar que también se puede incluir música al Tour Virtual Interactivo para ambientar mejor el espacio visitado. De hecho, quedaría igual de bien si se tratara de una visita virtual de un comercio o de tu negocio.


Realidad Virtual 360º en tu smartphone

Como lo estás leyendo, desde tu smartphone puedes disfrutar y sumergirte en nuestro Tour Virtual Interactivo. No es necesario descargarte ninguna aplicación, ya que es totalmente accesible desde la web en la que se aloje.

También podrás acceder desde tu tablet u ordenador, aunque nuestro consejo para que vivas una experiencia totalmente envolvente es el uso de gafas de realidad virtual, tanto en las que insertas tu teléfono móvil como las gafas VR integrales.

Gracias a la cámara 360º que usamos para realizar nuestros Tours Virtuales interactivos, disfrutarás de una calidad de imagen insuperable. En Integrate Media nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología 360 para poder ofreceros los mejores resultados. Queremos que puedas mostrar tu negocio como si realmente estuvieras allí mismo.

Si te han parecido interesantes nuestras Visitas virtuales interactivas ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

18 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

21 2