Home Tour 360º y sus beneficios para inmobiliarias

14 marzo 2022 | Por Integrate Media

Vivimos en un mundo controlado por la tecnología, donde la realidad virtual está tomando un gran protagonismo. El bueno de Zuckerberg está apostándolo todo al metaverso y a la creación de esa realidad virtual de la que hablamos.

Esto nos indica que para no quedarnos atrás tenemos que adaptarnos y emplear las herramientas que están a nuestro alcance. Y qué mejor herramienta que el Tour Virtual 360º, inmersiva, fácil de usar y apta para todos los públicos.

Tiny Planet de una vivienda en Cártama

Si quieres saber qué es el Tour Virtual 360º sólo tienes que acceder a este post en el que te lo explicamos todo: ¿Qué es un Tour Virtual 360º y cómo funciona?

Pero aquí te queremos hablar de la adaptación que hemos realizado desde Integrate Media al sector inmobiliario: Te presentamos el Home Tour 360º.

Qué es el Home Tour 360º

El Home Tour es un Tour Virtual adaptado específicamente a las necesidades del mercado inmobiliario. Está especialmente enfocado a facilitar a los usuarios la visita de los inmuebles, ofreciendo todo tipo de información y detalles.

Garantiza una experiencia inmersiva a tus clientes con la que poder visitar la vivienda de una manera rápida y segura. Aunque lo más importante es que elimina la necesidad de tener que desplazarse físicamente hasta dicha vivienda.

Esto se traduce directamente en un ahorro de tiempo y costes para la inmobiliaria, agilizando así los procesos de compra-venta. Importante no olvidar que los Tours Virtuales ayudan a las empresas a crecer y posicionarse mejor frente a su competencia.

Así pues, el Home Tour 360º es una herramienta de marketing potentísima para cualquier inmobiliaria que se atreva a innovar.

Por qué usar el Home Tour 360º en el sector inmobiliario

Con el Home Tour 360º todos salimos ganando, tanto inmobiliarias como usuarios, ya que ofrece beneficios y ventajas para ambos. Te las contamos a continuación:

1.- Ahorra tiempo

Puedes ver las casas, pisos y locales que quieras en un mismo día accediendo a su Home Tour. Es una forma rápida y sencilla, además de no necesitar concertar una cita.

Siendo una inmobiliaria podrás mostrar tus inmuebles a cualquier hora, pues los Home Tour 360º se alojan en tu web.

2.- La distancia no es un problema

Teniendo un smartphone, ordenador o tablet puedes visitar el Home Tour que te apetezca desde cualquier parte del mundo.

Para una inmobiliaria esto significa abrir su cartera de clientes a cualquier país. Podrán visitar tus inmuebles desde todo el globo.

3.- Marketing Innovador

Sorprender a tus clientes presentándoles una forma totalmente novedosa de visitar los inmuebles es un valor diferencial realmente potente. Te diferenciarás de tu competencia ofreciendo el Home Tour 360º y aumentado así tus posibilidades de venta.

4.- Transparencia

Lo que hay es lo que ves, el Home Tour te sumerge en la vivienda como si estuvieras allí físicamente.

5.- Mantiene el trato humano

La versatilidad del Home Tour 360º te brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia con un agente inmobiliario. Éste te acompañará en la visita virtual y así resolverá todas las dudas que puedan surgirte.

Resumiendo

Los beneficios que obtienes gracias al Home Tour ya te los hemos contado y aquí te lo resumimos:

  1. Ahorra tiempo
  2. La distancia no es un problema
  3. Marketing Innovador
  4. Transparencia
  5. Mantiene el trato humano

Si te interesa el Home Tour 360º, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad