Ventajas del Tour Virtual 360º para tu restaurante

El Tour Virtual 360º es imprescindible para mejorar tu visibilidad en el buscador de Google y en redes sociales. Los restaurantes con visión de futuro no dudan en encargarnos nuestros servicios de fotografía en 360º.

Estas visitas virtuales ofrecen transparencia y transmiten confianza, lo que impacta positivamente en la decisión final del cliente. Es por eso que Juan Francisco, dueño de los restaurantes Aisushi y Antojitos, confió en nosotros con un encargo doble.

Restaurante japonés y mexicano, dos Tour Virtuales 360º, uno para cada local más unas cuantas fotografías normales. Aunque nos encanta innovar, siempre hay lugar para la fotografía más tradicional.

Restaurante Aisushi

Por qué utilizar el Tour Virtual 360º para tu restaurante

Si quieres tener completa tu ficha de Google y aparecer en los primeros resultados de búsqueda, el Tour Virtual 360º es la herramienta de marketing que necesitas.

Son muchas las ventajas que de forma prácticamente inmediata disfrutarás al tener tu propia Visita Virtual, te las contamos:

  1. Amplía la visibilidad de tu restaurante y mejora el posicionamiento en el buscador de Google. Te encontrarán con enorme facilidad en Internet.
  2. El Tour Virtual 360º incrementa exponencialmente el tráfico hacia tu página web.
  3. Mejora la percepción y la confianza que tiene el público sobre tu restaurante.
  4. Al ser una herramienta innovadora de marketing vas a destacar y diferenciarte de tu competencia.
  5. El Tour Virtual de tu restaurante puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador.
  6. Podrás compartirlo a través de tus redes sociales y colgarlo en tu página web.
  7. Verás cómo aumentan tus clientes como consecuencia de todo lo anterior.
Reservado Restaurante Aisushi

Aisushi, restaurante japonés en 360º

Si quieres encontrar un lugar donde poder degustar auténticos platos de cocina japonesa, Aisushi es ese lugar. Todo ello elaborado con materias primas de primera calidad y servido con una excelente presentación.

En Integrate Media somos fotógrafos autorizados de Google y pertenecemos al programa de Google Street View Trusted. Por ello, el Tour Virtual 360º que veréis a continuación del restaurante Aisushi es de la más alta calidad:

Tour Virtual 360º del restaurante mexicano Antojitos

Un pequeño rincón de México en Granada, eso representa el restaurante Antojitos. Una variada carta de auténtica comida mexicana para tu disfrute y deleite.

Al usar una cámara 360º especializada, el Tour Virtual 360º del restaurante Antojitos está hecho a máxima resolución. Podéis comprobarlo por vosotros mismos aquí:

Tour Virtual 360º, imprescindible para tu restaurante

El Tour Virtual es una forma económica, atractiva y accesible para darle el empujón que necesita tu restaurante. Publicidad, promoción y visibilidad en una sola herramienta de marketing a tu total alcance. Increíble, ¿no es cierto?

Restaurante Antojitos

Así que ya sabéis, conociendo las ventajas que ofrece el Tour Virtual 360º y viendo estos dos ejemplos, no dudéis en contactar con nosotros. Acudiremos raudos a vuestra llamada para que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece tener un Tour Virtual 360º.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

18 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

21 2