Dónde hacer un Tour Virtual 360º

El Tour Virtual 360º no tiene competencia en lo que se refiere a su versatilidad. Realmente es posible hacerlo prácticamente en cualquier lugar, desde hoteles y restaurantes hasta inmuebles, museos, gimnasios e incluso yacimientos arqueológicos.

En este artículo te contamos los sectores donde ya hemos trabajado y el resultado de clientes satisfechos. Nuestros servicios de Tour Virtual 360º siempre son garantía para hacer crecer tu negocio.

¿Qué es el Tour Virtual 360º?

El Tour Virtual 360º es un recorrido virtual de un lugar por el que puedes desplazarte con total libertad. Está compuesto por fotografías en 360º que se conectan entre sí para ofrecerte una experiencia inmersiva.

Además, este tipo de marketing experiencial ofrece una serie de ventajas para tu empresa como la mejora del posicionamiento SEO de tu web y la mayor visibilidad online de tu negocio. Como ves, el tour virtual tiene numerosas utilidades y es por ello, que cada vez hay más empresas implementándolo en sus páginas web.

También tenemos una opción más pro de las Visitas Virtuales, el Tour Virtual Interactivo 360º. Este tipo de Tour añade interactividad, por lo que podrás ofrecer la información que desees, ya sean fotos o vídeos.

¿En qué sectores puede hacerse el Tour Virtual 360º?

En Integrate Media, al ser fotógrafos autorizados de Google, trabajamos en cualquier sector con garantía de calidad asegurada.

A continuación, te exponemos los sectores más comunes en los que se puede hacer un Tour Virtual 360º. Obviamente, los ejemplos que te mostramos son trabajos hechos por nosotros.

Sector Hotelero

La utilidad y ventajas que obtienen los hoteles con el Tour Virtual 360º se centran en generar confianza. Que los usuarios puedan visitar las instalaciones influirá en su decisión y aumentará las reservas.

Otra de los grandes beneficios que obtiene el sector hotelero es el de posicionar mejor en los resultados de Google. Sus webs obtendrán mayor visibilidad, lo que repercute nuevamente en la valoración positiva del cliente.

Bares y Restaurantes

Los bares y restaurantes necesitan cada vez más diferenciarse de la competencia y para ello es perfecto el Tour Virtual. Es un reclamo eficaz que la gente pueda ver tu local de manera virtual como si estuviera allí mismo.

Nuestros servicios en 360º son la herramienta de marketing experiencial que necesitas. Para saber más sobre los beneficios obtenidos para tu restaurante, pásate por este post donde te lo contamos con detalle: Ventajas del Tour Virtual 360º para tu restaurante

Inmobiliarias

Desde Integrate Media hemos creado el Home Tour 360º que se adapta perfectamente a las necesidades demandadas por el mercado inmobiliario. Es la forma perfecta de poder visitar un inmueble desde cualquier parte del mundo.

De esta forma, de los principales beneficios que obtiene el sector inmobiliario es la reducción de costes. Pincha en la casilla de abajo e infórmate sobre las muchas ventajas que te ofrecemos con el Home Tour 360º.

Locales de empresas

Tener un Tour Virtual 360º de tu negocio aumentará el tráfico hacia tu web y también las visitas físicas a tu local. Esto se traduce a su vez en un aumento de tu visibilidad y por consiguiente incrementará tus ventas.

Básicamente, lo que vas a conseguir es potenciar tu empresa generando una mayor confianza al cliente. El Tour Virtual, es pues, una gran ayuda en la toma de decisión de compra.

Sector Público y Patrimonio

La mejor forma de dar a conocer el patrimonio de nuestras ciudades y pueblos es mediante el Tour Virtual 360º. Desde museos e iglesias hasta conjuntos arqueológicos, escuelas y centros culturales, ponerlos en valor es sencillísimo con el tour virtual.

Como consecuencia directa de decantarse por las visitas virtuales es atraer más turistas. También estás ofreciendo nuevas formas de turismo inmersivo y accesible para todos los públicos.

Estos son algunos ejemplos de Tour Virtual y Tour Virtual Interactivo 360º. Para conocer más de nuestros trabajos solo tienes que pasarte por nuestra web.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

19 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

22 2