Mejorar posicionamiento SEO con Tour Virtual 360º

19 julio 2022 | Por Integrate Media

Los Tours Virtuales 360º han pasado a convertirse en una herramienta realmente potente para todo tipo de negocios. Es una realidad que son cada vez más las empresas que se suman al 360º para lograr mayor visibilidad. Y también para mejorar su posicionamiento SEO.

Podéis pasaros por nuestro post en el que os hablamos de los beneficios del Tour Virtual.

Una de las grandes ventajas de contar con una Visita Virtual es su capacidad de aumentar las visitas a tu página web y la de mejorar considerablemente tu posicionamiento SEO en Google.

En este post te contamos cómo escalar hacia los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google gracias al Tour Virtual.

Tour Virtual 360º para mejorar el tráfico web

A veces ocurre que las empresas no prestan suficiente atención a su ficha de Google y la dejan incompleta. Lo que tienes que saber es que aportar información sobre tu negocio e incluir contenido de calidad es una vía directa para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Ahí es donde entra el Tour Virtual, una herramienta de marketing experiencial que aporta ese contenido inmersivo y de calidad. Te garantizarás la mejora del tiempo de permanencia en tu web, ascender en las posiciones de búsqueda orgánica y la generación de backlinks.

Tour Virtual 360º de Cómic Stores en Granada

Aumenta el tiempo de los usuarios en tu web

El Tour Virtual 360º es una experiencia realista y didáctica del local de tu negocio. Esto significa que el usuario querrá tomarse su tiempo para realizar la visita. Lo que se traduce en permanencia en tu sitio web y el consiguiente aumento de la conversión a cliente.

No podemos olvidar que la duración media de sesión de usuario es uno de los parámetros que tiene en cuenta Google para decidir si una web es de calidad o no para el visitante.

Reduce tu tasa de rebote con Tour Virtual 360º

Otro de los parámetros que aplica Google para definir tu posición en los resultados de búsqueda es la tasa de rebote. Ésta aumentará si el usuario que entra en tu página web sale sin realizar ningún tipo de interacción. Obviamente, una alta tasa de rebote empeora tu posición en buscadores.

¿Cómo disminuir la tasa de rebote? Muy sencillo, el Tour Virtual 360º consigue que el usuario interactúe con tu web. Al final, el objetivo es ofrecer contenido que invite al usuario a quedarse en tu página de forma activa.

De esta forma logras que Google te mire con buenos ojos, es decir, que los parámetros que mide sean positivos.

Tour Virtual 360º Clínica Dental Las Chapas en Málaga

Desde Integrate Media te recomendamos que des un impulso a tu tráfico web y posicionamiento SEO con un Tour Virtual 360º.

Recuerda que somos fotógrafos autorizados de Google y nuestra calidad está garantizada. ¿Te animas?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad