Clínica Dental Las Chapas 360

Mejorar posicionamiento SEO con Tour Virtual 360º

Los Tours Virtuales 360º han pasado a convertirse en una herramienta realmente potente para todo tipo de negocios. Es una realidad que son cada vez más las empresas que se suman al 360º para lograr mayor visibilidad.

Podéis pasaros por nuestro post en el que os hablamos de los beneficios del Tour Virtual.

Una de las grandes ventajas de contar con una Visita Virtual es su capacidad de aumentar las visitas a tu página web y la de mejorar considerablemente tu posicionamiento SEO en Google.

En este post te contamos cómo escalar hacia los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google gracias al Tour Virtual.

Tour Virtual 360º para mejorar el tráfico web

A veces ocurre que las empresas no prestan suficiente atención a su ficha de Google y la dejan incompleta. Lo que tienes que saber es que aportar información sobre tu negocio e incluir contenido de calidad es una vía directa para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Ahí es donde entra el Tour Virtual, una herramienta de marketing experiencial que aporta ese contenido inmersivo y de calidad. Te garantizarás la mejora del tiempo de permanencia en tu web, ascender en las posiciones de búsqueda orgánica y la generación de backlinks.

Tour Virtual 360º de Cómic Stores en Granada

Aumenta el tiempo de los usuarios en tu web

El Tour Virtual 360º es una experiencia realista y didáctica del local de tu negocio. Esto significa que el usuario querrá tomarse su tiempo para realizar la visita. Lo que se traduce en permanencia en tu sitio web y el consiguiente aumento de la conversión a cliente.

No podemos olvidar que la duración media de sesión de usuario es uno de los parámetros que tiene en cuenta Google para decidir si una web es de calidad o no para el visitante.

Reduce tu tasa de rebote con Tour Virtual 360º

Otro de los parámetros que aplica Google para definir tu posición en los resultados de búsqueda es la tasa de rebote. Ésta aumentará si el usuario que entra en tu página web sale sin realizar ningún tipo de interacción. Obviamente, una alta tasa de rebote empeora tu posición en buscadores.

¿Cómo disminuir la tasa de rebote? Muy sencillo, el Tour Virtual 360º consigue que el usuario interactúe con tu web. Al final, el objetivo es ofrecer contenido que invite al usuario a quedarse en tu página de forma activa.

De esta forma logras que Google te mire con buenos ojos, es decir, que los parámetros que mide sean positivos.

Tour Virtual 360º Clínica Dental Las Chapas en Málaga

Desde Integrate Media te recomendamos que des un impulso a tu tráfico web y posicionamiento SEO con un Tour Virtual 360º.

Recuerda que somos fotógrafos autorizados de Google y nuestra calidad está garantizada. ¿Te animas?

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Integratemedia

¿Qué os parecería poder visitar desde tu móvil los diferentes hoteles que tienes en mente para pasar tus vacaciones?

Con el Tour Virtual 360º, ver de manera totalmente inmersiva cualquier hotel, es posible y sencillo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #inmersivo #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #salon360
...

27 0

Revolucionamos el Turismo gracias al Tour Virtual 360º y lo que ofrece tanto al Sector Hotelero como al propio turista.
▪️🏨▪️
Es inmersivo, fácil de usar e interactivo. Una herramienta imprescindible en la Era de la Realidad Virtual.
▪️🌐▪️
#fotografia360 #tourvirtual360 #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #piscina360
...

22 0

¿Os gustaría poder ver de manera inmersiva el hotel donde estáis pensando pasar vuestras vacaciones?
▪🛏▪
Con el Tour Virtual 360º es posible, ya que te permite visitar el hotel como si estuvieras allí mismo.
▪🌐▪
#fotografia360 #fotografía #foto360 #tinyplanet #hotel360 #hotelrural #Huéneja #Granada #sierranevada #molinodeenmedio #hotelhueneja #streetview #habitacion360
...

21 0

El Tour Virtual Interactivo aporta un gran valor a Centros como la Escuela del Mármol de Fines. Da la oportunidad a cualquier persona de poder ver el centro desde su propio móvil e informarse de lo que ofrece.
▫️👷🏻‍♀️🌐▫️
#tourvirtual360 #tourvirtual #realidadvirtual #visitavirtual #tourvirtualinteractivo #inmersivo #escuelademarmol #escuelafines #Fines #CRN #CRNpiedranatural #Almería
...

19 0

Otras formas de turismo son posibles gracias al Tour Virtual Interactivo. El @aytomonachil se ha unido a nuestra Revolución 360º y ya puedes visitar el patrimonio de este maravilloso pueblo desde tu móvil y ordenador.
▪️🌐🏔▪️
#turismo360 #turismononachil #tourvirtual #interactividad #Monachil #monachil360 #santarita #agustinosrecoletos #agustinosmonachil #patrimoniomonachil #patrimonio360 #realidadvirtual
...

22 2