Tour Virtual para aumentar las reservas hoteleras

27 febrero 2023 | Por Integrate Media

La realidad virtual ya ha saltado al sector hotelero y turístico, y lo hace a través del Tour Virtual 360º.

Aumentar tus reservas hoteleras gracias al Tour Virtual no solo es posible, es una herramienta de marketing que funciona. Verás, efectivamente, como las reservas de las habitaciones de tu hotel se multiplican gracias a esta experiencia inmersiva.

Es una forma perfecta de mostrar sin complejos tus instalaciones y demostrar la calidad de tu hotel y sus servicios.

Por todo esto, desde Integrate Media, os queremos contar cómo aumentar las reservas hoteleras gracias a nuestros Tours Virtuales.

Aumenta las reservas hoteleras con nuestro Tour Virtual 360º

El Tour Virtual 360º es una garantía para el turista de que lo que va a reservar es lo que está viendo. Esto genera confianza y elimina los miedos que pudiera tener, influyendo así positivamente en la toma de decisión final.

Esta tecnología virtual inmersiva está enfocada principalmente para el viajero, ofreciéndole una visión real de las habitaciones e instalaciones. Además, no necesitará apps externas, desde la misma web del hotel podrá usar su móvil para disfrutar del Tour Virtual.

Esta puesta en valor de tus instalaciones va a permitirte aumentar considerablemente el rendimiento de tu venta directa.

Beneficios para el Hotel

Con el Tour Virtual 360º también obtiene el hotel otro beneficio directo: aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda de Google, figurando así en gran medida en los resultados de búsquedas específicas de hoteles.

Y, por si fuera poco, tener un tour virtual dentro de su página web, mejora el SEO de esta. Por lo que obtienes un dos por uno a un precio muy competitivo.

En definitiva, estamos hablando de una herramienta de marketing eficaz y eficiente en términos de coste.

¿En qué se traducen estas ventajas? En un aumento de la probabilidad de que los usuarios finalicen una compra mientras navegan por su web.

Realidad virtual aplicada al Turismo

La realidad virtual ha sido identificada como una de las principales innovaciones que más están impactando en el sector turístico en los últimos años. Es sin duda, la tecnología que mejor se adapta a estos tiempos donde domina la imagen y lo experiencial.

Conocer, mediante la inmersión del tour virtual 360º, el lugar al que quieres viajar puede convertirse en un factor determinante a la hora de elegir destino. Su carácter innovador e interactivo atrae al turista y lo vuelve más receptivo.

Esto incluye al sector hostelero, tanto hoteles, como bares y restaurantes se benefician enormemente al contar con un tour virtual.

El sector del turismo evoluciona y para diferenciarse de la competencia tiene que apostar por nuevas vías de captación de clientes. Es en este punto donde entramos nosotros aportando esa novedosa vía, el Tour Virtual 360º.

¿Estás interesado en aplicar esta tecnología a tu hotel?

¡Contáctanos y te informamos sin compromiso!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad