La Granja Maravillas ahora en 360º
Cuando trabajamos para un cliente nos gusta plantear todas las posibilidades que le ofrecen nuestros servicios, ya que somos una Agencia Creativa 360º por los Tour Virtuales y también porque realizamos todos los trabajos audiovisuales que puedas necesitar.
Esta pequeña vaquería y quesería en plena Vega de Granada quería fortalecer su imagen y potenciar su visibilidad online. Por ello, Granja Maravillas, nos pidió un Tour Virtual 360º de sus instalaciones y fotografía de sus productos.
Disfrutamos mucho con este tipo de trabajos, en los que ayudamos a una empresa familiar y artesana con su imagen. Siempre es un placer poner nuestro granito de arena para que el tejido empresarial granadino siga expandiéndose y creciendo.
Visita Virtual a la Granja Maravillas
Las visitas virtuales o Tours Virtuales 360º son la forma perfecta de mostrar tus instalaciones. No importa que seas un pequeño comercio o una vaquería como la Granja Maravillas, pues es adaptable a tus necesidades.
Lo importante para decidirte por hacer el Tour Virtual es saber si quieres tener todas estas ventajas:
- Mejora el posicionamiento de tu negocio en Google
- Mayor visibilidad online
- Aumenta las visitas a tu página web
- Ganarte la confianza de tus clientes
- Promoción, publicidad y difusión estables y duraderas
- Accesible y compatible desde cualquier dispositivo
Si estás decidido a invertir para dar el salto que necesitas, no encontrarás mejor herramienta de marketing que el Tour Virtual 360º.
La Granja Maravillas se puede visitar de forma presencial y ahora también, gracias a nosotros, de manera virtual.
Fotografía de los productos de la Granja Maravillas
Obviamente, un producto de primerísima calidad como son los quesos artesanos y yogures naturales de la Granja Maravillas, hicieron que pusiéramos todo nuestro cariño y dedicación para que salieran unas fotos a la altura.
Para las fotografías de producto sacamos la caja de luz, ya que las querían para el catálogo de su web. Las hicimos con fondo blanco, como es habitual, y sin ningún tipo de montaje para así resaltar el propio producto. También hicimos fotos de sus procesos de trabajo y del lugar, pero esta vez cámara en mano.
La Granja Maravillas sabe lo imprescindible que es tener unas buenas fotos de producto que hagan justicia a sus quesos. Al confiar en nosotros se aseguraron tener una alta calidad fotográfica para hacer llegar su catálogo al mayor número de personas y encender su deseo de devorar queso.