
Tour virtual 360 para El Astillero de Granada
Continuamos con nuestros trabajos de fotografía 360º, esta vez con un Tour virtual 360 para nuestras amigas Marta y Cristina de El Astillero de Granada, un lugar donde poder desarrollar vuestra creatividad con todo tipo de manualidades y talleres y donde, además, podréis encontrar multitud de productos para convertiros en los mejores artemaníacos.


Tour Virtual 360º del astillero de Granada
Nos levantamos tempranito para realizar las fotos antes de que abriera la tienda al público, más que nada por aquello de no tener que poner a nuestro perro guardián impidiendo el paso en la entrada, que no sería la primera vez que tenemos que ordenarle que se coma a quien entorpece nuestras sesiones fotográficas (guiño guiño).
Como curiosidad contaros que el local sorprende, porque desde la puerta parece más pequeño de lo que es en realidad, así que ya sabéis, si queréis comprobar cómo es El Astillero por dentro, sólo tenéis que disfrutar del recorrido virtual en Google Street View que les hemos preparado.
Y si vosotros tenéis un negocio y queréis disfrutar de las ventajas que ofrece tener un tour virtual 360º, recordad que somos fotógrafos colaboradores de Google, parte del programa Street View trusted y solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros e iremos raudos y veloces allá donde estéis.