Rebranding para el Grupo CVGlass
Después del spot de animación que realizamos sobre la “Experiencia Climalit” para el Grupo CVGlass, ahora han decidido que es el momento de renovar su imagen corporativa; y qué mejor forma de comenzar, que dándole un aire nuevo a su logotipo. He ahí donde entramos nosotros a tope de power.
Lo primero que pensamos fue: “Como es una empresa del sector del vidrio y hacen acristalamientos para ventanas (entre otras cosas), podemos incluir ese concepto en el nuevo logo”. El caso es que la cosa quedó tal que así:
Pero no terminó de convencer mucho este diseño, ya que no querían darle tanto protagonismo al tema de las ventanas, no se fuera a enfadar el bueno de Bill Gates.
En fin, nos pusimos a darle vueltas a la cabeza para encontrar un diseño más moderno y minimalista (qué guay queda decir minimalista, ¿eh?), manteniendo los colores corporativos como único requisito.
Tras unos cuantos intentos sobre papel, que es mejor que no veáis, pasamos al Photoshop a los dos elegidos que llegarían a la final y que veréis a continuación:
Diseño final del nuevo logo del grupo cvglass
¿Cuál pensáis que fue el ganador? Si os habéis decidido por el segundo, vuestro gusto coincide plenamente con el del Grupo CVGlass, puesto que fue el vencedor de “Guerra entre Logos” (patente en curso).
Después de maquearlo y hacerle algunos retoquillos, este es el resultado final del nuevo logo del Grupo CVGlass:
La imagen corporativa es fundamental mantenerla actualizada e ir revisándola cada cierto tiempo. Esto también incluye fotografía y vídeo, además del Tour Virtual 360º.