Ruta del Mamut. FITUR 2019. Vídeo Tour Virtual 360º

La Ruta del Mamut es un enclave situado en el municipio de Padul. Para que os hagáis una idea, la Ruta del Mamut, cuenta con un trazado de más de dos kilómetros y en la que puedes conocer la Laguna y la gran riqueza de flora y fauna que tiene este paraje natural. Pero lo más llamativo y relevante es el legado paleontológico que posee y los restos encontrados de animales prehistóricos. Los hallazgos más importantes son de mamuts, los cuales se han convertido en símbolo del pueblo. Además, también es una buena zona para el avistamiento y observación de aves, mayormente acuáticas. A continuación, podréis ver el vídeo promocional que el Ayuntamiento de Padul presentó este año 2019 en Fitur con sello de Integrate Media:
Date:
Cliente:
Ayuntamiento de Padul
Nota:
Los protagonistas del vídeo promocional son Laura Dafne y Kevin Sánchez, ambos colaboradores de Integrate Media y magníficos profesionales. Las tomas de dron se las debemos a RCGDrones y a Raúl Castro, el mejor piloto de drones de Granada.
Reseña:
Tras la realización del Tour Virtual interactivo en 360º de la Ruta del Mamut, el Ayuntamiento del Padul, nos encargó un vídeo promocional para este tour virtual con el objeto de llevarlo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) a modo de presentación y promoción.

Integratemedia