Centro Frida Luna – Vídeo inauguración
  • Centro Frida Luna - Fachada

Centro Frida Luna – Vídeo inauguración

El Centro Frida Luna fue inaugurado el pasado día 18 de diciembre en el municipio de Valderrubio por la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Autoridades locales, municipales y autonómicas acudieron al acto, que contaron con la participación de la alcaldesa de Valderrubio, Francisca Blanco.

Centro Frida Luna, integración e inclusión

Como hemos dicho, la presidenta en funciones Susana Díaz, hizo los honores e inauguró este centro ocupacional. Centro fundado con el objetivo de dedicarse a la integración de personas adultas con diversidad funcional. La presidenta subrayó lo importante de cubrir una demanda real en toda la zona de la Vega. También quiso remarcar lo fundamental del Plan de Empleo Rural para la construcción del Centro Frida Luna.

Este centro cuenta con una unidad de estancia diurna con veinte plazas y otras sesenta del centro ocupacional. El Ayuntamiento de Valderrubio posee la titularidad de las instalaciones, pero su gestión pertenece a la Fundación Zayas.

Entre un enjambre de periodistas y medios de comunicación se desarrolló la visita inaugural al Centro Frida Luna, lo que en realidad supuso un día de festividad para el pueblo de Valderrubio que recibió con gran alegría la apertura de este nuevo lugar de integración.

Al acto asistieron numerosas autoridades políticas y culturales de la provincia entre las que se encontraron:

  • Francisca Blanco, Alcaldesa de Valderrubio.
  • José Entrena Ávila, Presidente de la Diputación de Granada.
  • Sandra García Martín, Delegada del Gobierno de la Junta en Granada.
  • María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales en Andalucía.

Se abre así un espacio necesario para el municipio de Valderrubio, del cual se beneficiarán los vecinos de la zona. Y es ahí que Integrate Media formamos parte de este proyecto cubriendo este acto inaugural del Centro Frida Luna y realizando un vídeo resumen que podréis ver a continuación:

Si queréis saber más sobre esta inauguración, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace a nuestro blog  https://itmd.es/2HdB8Uz

  • Cliente Ayuntamiento de Valderrubio
  • Fecha 9 enero 2019
  • Etiquetas Ayuntamientos, Cobertura de Eventos, Producción Audiovisual
  • URL Ver Proyecto

Relacionados