Tour Virtual 360 para MasVital – Centro de Masajes

    Tour Virtual 360 para MasVital – Centro de Masajes

    MasVital es un centro de masajes  que transciende el estado físico. Y esto se nota cuando conoces a Roberto Álvarez (director del centro) y te transmite esa paz que lleva dentro.

    MasVital Centro de Masajes

    Este acogedor espacio no sólo ofrece diferentes tipos de masajes según tus necesidades, sino que va más allá. En MasVital aúnan el aspecto terapéutico físico y mental a través de sesiones que combinan masaje y mindfulness . El cuerpo, las emociones, la energía y la consciencia son vistos como parte de un todo.

    En sus salas climatizadas encontrarás un ambiente relajante y cálido que te ayudará a desconcertar y bucear en la tranquilidad . Además, disponen de aceites bases vegetales que nutren tu piel y aceites esenciales naturales puros que conectan con la Aromaterapia.

    A partir de ahora disponen de un Tour Virtual 360º  en el que podréis ver con todo lujo de detalle cómo son sus instalaciones. Podéis acceder a este Tour Virtual desde Street View con la conocida aplicación de Google Maps.

    Como somos fotógrafos autorizados de Google, la calidad de nuestro trabajo está avalada por el mismo Google . Formando Integrate Media parte del programa Google Street View Trusted, aseguras las ventajas que ofrece tener un Tour Virtual 360.

    • Cliente MasVital
    • Fecha 18 julio 2017
    • Etiquetas Fotografía 360º, Tour Virtual 360º
    • URL Ver Proyecto

    Relacionados