Tour Virtual para restaurante japonés Aisushi

Tour Virtual para restaurante japonés Aisushi

Un nuevo restaurante japonés  ha abierto sus puertas en Granada de la mano de nuestros amigos de Aisushi.

Tras abrir en calle Arabial un local donde ofrecen servicios de restaurante y take away, ahora disponen de una nueva opción: restaurante japonés  y sushi bar en pleno centro de Granada, concretamente en la calle Escudo del Carmen.

Así pues, Aisushi ofrece servicios de restaurante en la primera planta y sushi bar en la planta baja. Y, por si fuera poco, también dan servicio de bebidas y coctelería  en esa misma planta baja.

Nos encargaron el Tour Virtual de su primer local y les gustó tanto que han vuelto a confiar en nosotros. Además, como fotógrafos 360 certificados por Google Street View Trusted, la calidad está garantizada 

A partir de ahora podréis visitar Aisushi desde vuestros dispositivos electrónicos   tal y como veis aquí abajo:

Nuestro Tour Virtual 360º es la mejor manera de optimizar tu visibilidad en redes sociales y en buscadores de Google. Mirar al futuro es mirar en 360º, lo que os ofrece una forma inmersiva de interactuar con vuestro entorno.

Así pues, si queréis que vuestros clientes alucinen, no dudéis en contactar con nosotros . Acudiremos raudos y veloces a vuestra llamada para que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece tener un Tour Virtual.

Para más información sobre el restaurante japonés Aisushi, podéis acceder a la entrada que le dedicamos en nuestro blog  https://itmd.es/2UE4KNm

  • Client Aisushi
  • Date 12 diciembre 2018
  • Tags Fotografía 360º, Fotografía Profesional, Tour Virtual 360º
  • URL View Project

Related Projects