Descubre YouTubeXBusiness

14 marzo 2023 | Por Integrate Media

Es indiscutible el auge imparable de las plataformas de vídeo y streaming. Y es muy probable que te hayas planteado poner en marcha un canal de YouTube para tu empresa o negocio.

Pero, ¿cuántas veces lo has dejado pasar por falta de tiempo, de ideas o sencillamente por no saber por dónde empezar? Es normal que te surjan estas dudas, que quieras darle solución a tus dificultades y seguir creciendo como empresa.

Así que, ¿quieres saber más sobre cómo subirte al tren con YouTubeXBusiness? Sigue leyendo y te daré las claves que necesitas para poder aprovechar esta plataforma usada por millones de potenciales clientes.

¿Qué es YouTubeXBusiness?

YouTubeXBusiness es nuestro servicio enfocado a gestionar de forma integral y a proveer de contenido tu canal de YouTube.

Desde Integrate Media nos encargamos de todos los aspectos técnicos y de gestión, definiendo contigo la estrategia de tu canal de YouTube. Posteriormente, analizamos tu nicho de mercado, identificamos a tu competencia y diseñamos a tu medida un plan editorial.

Terminada esta primera fase, pasamos al contenido que te hará destacar y conseguir el contacto con tus clientes potenciales:

  • Grabación de vídeos y edición: Haremos para ti tres vídeos al mes que capten la atención de tu público objetivo.
  • Optimización de tu canal de YouTube: Hacemos las miniaturas, el arte del canal, descripciones, enlaces, llamadas a la acción, palabras clave, etc.

Puede sonar sencillo, pero saber lo que tus clientes realmente quieren es una tarea compleja que necesita trabajo y tiempo. Ahí es donde entramos nosotros y nuestro servicio de YouTubeXBusiness.

El éxito de tu canal de YouTube a tu alcance

Si quieres hacer que tu canal de YouTube sea rentable y exitoso, es necesario responder a las siguientes preguntas clave:

  • ¿Para quiénes estás haciendo vídeos?
  • ¿Qué es lo que realmente quiere tu audiencia?
  • ¿Qué suelen ver esas personas en YouTube?
  • ¿Tu competencia está en YouTube?

Está claro que de nada sirve hacer contenido sin tener una estrategia o un plan de acción. Por ello es verdaderamente importante saber qué es lo que tus clientes desean ver.

Con YouTubeXBusiness nos encargamos de definir los objetivos concretos de tu canal, de forma que responderemos a estas grandes cuestiones.

Sabemos que lanzar un canal de YouTube supone un gran esfuerzo y por eso nosotros abordamos toda la gestión y contenido que te hace falta.

Con Integrate Media tendrás a un equipo de profesionales para diseñar, gestionar y programar el canal de YouTube de tu empresa o marca personal.

¿Cómo consigo YouTubeXBusiness?

Solicitar nuestros servicios de YouTubeXBusiness es algo realmente fácil. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía email, llamada o whatsapp.

Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas y concertaremos una cita para comenzar a planear el futuro de tu canal de YouTube.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad